La Policía Nacional investiga el presunto asalto y abuso sexual de una mujer que se registró cerca de la medianoche de este último sábado en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
De acuerdo con el relato de la víctima, una joven de 27 años de edad, esta se encontraba dentro de su vivienda cuando repentinamente fue sorprendida por un hombre de tez morena, complexión delgada y estatura media.
El desconocido vestía un short de vaquero de color azul, portaba un quepis y tenía una capucha que ocultaba totalmente su rostro, informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.
Además, el hombre supuestamente aparentó ser un sicario, ya que estaba armado con un cuchillo, con el cual la forzó a permanecer inmóvil en la cama. Comenzó a manosearla, señalándole que estaba buscando un tatuaje que le ordenaron encontrar para matarla.
Puede leer: Minga Guazú: Malvivientes aprovechan fiesta patronal para protagonizar serie de hurtos
Posteriormente, la víctima fue maniatada con un abrigo hasta que finalmente abusó de ella, siempre según su relato.
Tras consumar el acto, el hombre huyó del sitio y se llevó un celular de la marca Xiaomi, modelo Note Redmi 11, de color azul, el cargador y un par de auriculares de la mujer.
Tras liberarse del delincuente, ya en la madrugada de este domingo, la mujer acudió a una subcomisaría, donde denunció el hecho.
El caso quedó en manos del agente fiscal en lo Penal de Turno, Osvaldo Zaracho, quien ya inició las investigaciones para dar con el paradero del responsable.