10 oct. 2025

Mujer declara sobre abuso en motel: “No era un niño, sino yo”

Una joven de 25 años se presentó ante la Fiscalía de San Lorenzo este lunes con el fin de testificar en el caso de supuesto abuso sexual a un menor en un motel ubicado en la ciudad universitaria. Aseguró que todo se trató de una confusión y que ningún niño fue violado.

motel..PNG

Una mujer dice que es ella quien estaba en un motel y no un niño. Desmintió abuso sexual. Foto: NoticiasPy.

La joven aprovechó las redes sociales este fin de semana para aclarar que la mucama de un motel la confundió con un niño de entre 6 y 8 años por su constitución física y denunció un caso de abuso sexual. Desmintió el caso de violación y pidió al Ministerio Público desestimar la causa.

La mujer contó a la prensa que logró hablar con la trabajadora del motel que denunció el hecho el viernes pasado, quien la reconoció y dijo que pensó que se trataba de un niño. Fue cuando la mucama se presentó en la mañana de este lunes ante el Ministerio Público para prestar declaración ante el supuesto abuso denunciado.

“Ella solo comentó lo que vio, no hizo nada malo. Dijo que parecía ser un niño el que estaba en una de las salas del motel. Yo creo que se confundió y que ella tiene que quedar desvinculada del hecho”, sentenció en contacto con la prensa este lunes, tras ponerse a disposición del Ministerio Público.

El fiscal del caso, Cristian Roig, tomó la causa luego de que el Ministerio Público inicie una investigación de oficio. La trabajadora de un motel ubicado en Barcequillo, San Lorenzo, dijo haber visto que un hombre de 45 años abusó de un menor de entre 6 y 8 años de edad. La denunciante ya testificó este lunes.

Al respecto, la mujer de 25 años utilizó su cuenta de Twitter para decir que ella es la persona que estaba en el motel con su pareja de 26 años ese día y a esa misma hora, y que todo se trata de una supuesta confusión por parte de la mucama.

“Soy una mujer, no un chico. Tengo 25 años y no 6 a 8. No le culpo a la mucama que me vio entre rejillas de espalda, puesto que mido 1.50 . Mi compañero de cama tiene 26 y no 50. Es mentira que lloré, es verdad lo de la mancha de sangre, estuve con mi periodo”, dijo.

Agradeció haber dejado sangre en la sábana ya que, si deciden realizar un examen de laboratorio a la muestra, podrán determinar que es suya. “Se puede hacer la prueba para determinar que la sangre es mía, por eso agradezco que haya quedado ese resto”, precisó.

El fiscal del caso igualmente aclaró que será fundamental la declaración de la mucama, pero además él ya solicitó al motel el video de las cámaras de seguridad, se pedirá testificar a más funcionarios del negocio y solicitarán un informe al Registro de Automotores.

El propietario del vehículo que se ve saliendo del motel en cuestión y se asocia al caso ya fue identificado por la chapa y, según la joven, el hombre es pareja suya y estaban en el sitio por decisión propia.

Más contenido de esta sección
La agente fiscal Carolina Quevedo, de la Unidad Penal n°2 de Concepción, imputó a Benigno Ramón Lugo Ruiz, de 41 años, por el hecho punible de Violencia Familiar, y solicitó su prisión preventiva, tras el violento ataque a su expareja ocurrido en la tarde del miércoles en plena vía pública de esta ciudad.
Un cambista resultó herido tras ser interceptado por varios hombres armados en la ciudad de Cambyretá, del Departamento de Itapúa, cuando se dirigía a su domicilio. Los desconocidos descendieron con armas y comenzaron a disparar contra el vehículo y hasta el momento se desconoce si lograron llevarse las pertenencias del hombre.
El Hospital Distrital de San Estanislao dio un importante paso hacia el fortalecimiento de la atención pediátrica con la recepción de modernos equipos médicos destinados a la creación de su primera unidad de terapia neonatal, un paso clave para fortalecer la atención pediátrica y evitar traslados hasta la capital del país.
La fiscala adjunta de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Matilde Moreno, manifestó este jueves que manejan varias hipótesis sobre quiénes fueron los autores morales del homicidio del fiscal Marcelo Pecci, y que “tienen la esperanza de llegar a ellos”.
Varios camioneros paraguayos se encuentran desde hace días varados en Bolivia. Manifestaron que se están quedando sin víveres y que no pueden transitar ante el bloqueo de las vías.
Una comerciante de Ciudad del Este ganó un sorteo de G. 21 millones, pero al llegar a su casa con el premio fue asaltada por hombres encapuchados que la despojaron del dinero.