13 abr. 2024

Mujer auxiliada por Bomberos muere tras choque y vuelco del móvil en Encarnación

Una mujer que estaba siendo trasladado en un móvil de los bomberos terminó falleciendo, luego de que vehículo termina volcando tras ser impactado por otro rodado. Varias personas resultaron heridas a causa del percance.

camión de bomberos

La víctima fatal fue identificada como Zunilda Rolón Bogarin, de 42 años.

Foto: Gentileza

El fatal choque y vuelco se registró sobre la avenida Caballero, entre las calles Carlos Antonio López y Lomas Valentinas, en pleno centro de Encarnación, Itapúa.

La mujer, identificada como Zunilda Rolón Bogarin, de 42 años, quien estaba siendo auxiliada hasta otro hospital, terminó falleciendo tras el grave accidente que involucró a otro automóvil.

Según los primeros reportes, el móvil se dirigía desde San Juan del Paraná con destino al Hospital Regional de Encarnación y al llegar a la intersección colisionó contra un automóvil que estaba cruzando la citada avenida, luego de que el semáforo haya dado luz verde.

A raíz del violento impacto, el móvil de los bomberos volcó y se arrastró por alrededor de 50 metros. En el vehículo de los bomberos se encontraba el conductor, otro bombero voluntario, la paciente fallecida y sus dos acompañantes.

Le puede interesar: Conductor alcoholizado choca y vuelca su vehículo en la ruta con su familia a bordo

Tras el vuelco, todos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Regional de Encarnación, dónde se confirmó el fallecimiento de la paciente.

Entre tanto, la conductora del otro vehículo involucrado, identificada como Dahiana Venialgo, sufrió algunas lesiones, según los reportes desde el lugar.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.