21 may. 2025

Mueren dos mujeres y un bebé a bordo de una moto tras choque con camión en Amambay

Dos mujeres y un bebé que viajaban en motocicleta con otra ocupante, que logró sobrevivir, fallecieron este viernes. Fueron embestidas por un camión en Bella Vista Norte.

Accidente moto.jpg

La sobreviviente del accidente en moto se encuentra en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

Un trágico suceso se registró en la mañana de este viernes con el accidente de tránsito que se produjo entre un camión y una motocicleta.

En total viajaban tres mujeres y un bebé de menos de un año en el biciclo. Sobrevivió solo la conductora, una adolescente de 14 años.

Las víctimas forman parte de la comunidad indígena Cerro Akãngue.

De acuerdo a las informaciones preliminares, las mujeres participaban de una actividad en otra comunidad indígena y al intentar retornar, en el cruce de la ruta principal, fueron embestidas por un camión que transportaba bebidas, informó NPY.

El hecho ocurrió en la Colonia San José, de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

El líder de la comunidad, Silvino Mendoza, lamentó la tragedia desde el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se encuentra la adolescente herida.

Más contenido de esta sección
La reconocida guitarrista paraguaya Berta Rojas habló sobre su encuentro con el músico y compositor argentino, Gustavo Santaolalla, con quien grabó una versión del autor de la canción de la serie y video juego The Last of Us, que ya se encuentra disponible en YouTube.
El presidente de la República, Santiago Peña, informó que Japón elevó a Paraguay al estatus de socio estratégico en la región. Con esto, los paraguayos podrán visitar Japón sin visa por periodos cortos, como también se avanzó en créditos de USD 240 millones para nuestro país y la donación de carros de bomberos y ambulancias.
Un miembro de una comunidad indígena Ciudad el Este, Departamento de Alto Paraná, fue detenido en la tarde de este miércoles, luego de ser denunciado por supuestamente violar a su sobrino de 12 años.
Médicos del Hospital General de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, realizaron este miércoles una cirugía compleja, que tuvo una duración de seis horas, para extraer un tumor ubicado detrás de los órganos abdominales, en la glándula suprarrenal de un paciente.
Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.
Federico Ezequiel Santoro Vasallo, alias Capitán, se declaró culpable de lavado de millones de dólares, provenientes del narcotráfico. Era considerado un hombre clave en el esquema del supuesto narcotraficante Sebastián Marset.