25 may. 2024

Mueren dos mujeres y un bebé a bordo de una moto tras choque con camión en Amambay

Dos mujeres y un bebé que viajaban en motocicleta con otra ocupante, que logró sobrevivir, fallecieron este viernes. Fueron embestidas por un camión en Bella Vista Norte.

Accidente moto.jpg

La sobreviviente del accidente en moto se encuentra en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

Un trágico suceso se registró en la mañana de este viernes con el accidente de tránsito que se produjo entre un camión y una motocicleta.

En total viajaban tres mujeres y un bebé de menos de un año en el biciclo. Sobrevivió solo la conductora, una adolescente de 14 años.

Las víctimas forman parte de la comunidad indígena Cerro Akãngue.

De acuerdo a las informaciones preliminares, las mujeres participaban de una actividad en otra comunidad indígena y al intentar retornar, en el cruce de la ruta principal, fueron embestidas por un camión que transportaba bebidas, informó NPY.

El hecho ocurrió en la Colonia San José, de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

El líder de la comunidad, Silvino Mendoza, lamentó la tragedia desde el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se encuentra la adolescente herida.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.