04 oct 2026

Muere un guardia de seguridad tras caer al ducto de un ascensor en shopping de Ciudad del Este

Un guardia de seguridad murió este miércoles tras caer al ducto de un ascensor en el Shopping Continental, ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

ascensor .jpg

Por circunstancias que todavía deben ser determinadas, el trabajador cayó al ducto del ascensor.

Foto referencial: es.dazenelevator.com.

La víctima fue identificada como Adrián Fernández Peralta, de 48 años, quien se desempeñaba como empleado de la empresa de seguridad S.S. VIP.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:35 en el edificio situado sobre la avenida Rubio Ñu, entre Monseñor Rodríguez y Adrián Jara, según informó la Comisaría 1ª del barrio San Agustín.

Por circunstancias que todavía deben ser determinadas, el trabajador cayó al ducto del ascensor y sufrió lesiones que posteriormente provocaron su fallecimiento.

El procedimiento quedó a cargo de agentes del Departamento de Criminalística y el fiscal Osvaldo Zaracho.

Más contenido de esta sección
El intendente reelecto de Ciudad del Este, Daniel Pereira Mujica, destacó el respaldo de más de 95.000 electores y la elección de nueve concejales de su sector, resultado que le permitirá contar con mayoría en la Junta Municipal durante el próximo periodo de gobierno.
Los colorados se llevaron la intendencia en doce ciudades del Departamento Central, ganando en Mariano Roque Alonso, que estaba bajo el mando de liberales. Entre tanto, los liberales recuperaron la ciudad de Ñemby.
Tras la derrota del candidato colorado Camilo Pérez, el escenario preparado para el festejo en la Asociación Nacional Republicana (ANR) se desmontó y el presidente de la República, Santiago Peña consideró que fue una “elección muy ajustada” al retirarse.
Tras la victoria de Daniel Pereira Mujica en Ciudad del Este, Miguel Prieto, que ingresó como concejal N° 1, afirmó que el resultado fortalece el proyecto de Yo Creo y volvió a apuntar hacia la candidatura presidencial para el 2028.
Bernardo Berni Villalba, candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y representante del sector liderado por Horacio Cartes, fue reelecto este domingo como intendente municipal de Concepción, tras imponerse al candidato de la Alianza-PLRA, Alejandro Urbieta.
Hernán Ysidro Rivas Román, padre de Hernán Rivas, perdió las elecciones para la Intendencia ante el candidato del Partido Encuentro Nacional, Concepción Martínez Cristaldo.