La Comisaría 60ª Central informó que a las 18:00 de este lunes se confirmó el fallecimiento de Nancy Noemi Casco González, de 39 años, en el Hospital Regional de Luque.
La mujer estaba internada en el centro asistencial luego de sufrir la amputación del brazo.
Fue atropellada por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, que estaba al mando de Mario de Jesús Báez Martínez, de 66 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. El hombre arrojó un resultado de 0,422 MG/l. de alcotest.
Lea más: Una motociclista perdió el brazo tras ser atropellada por una camioneta
Personal de la Comisaría recibió una llamada telefónica de un familiar de la víctima para manifestar el fallecimiento, constituyéndose los agentes en el Hospital Regional de Luque donde se dialogó con el médico de guardia doctor Julio César Salinas, quien diagnóstico como causa probable de muerte “Shock hipovolémico por hemorragia”.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Orlando Paiva, quien ya había imputado al hombre por exposición al peligro en el tránsito terrestre.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 de este sábado sobre la calle Hernandarias casi ruta Luque-San Bernardino, cuando la camioneta ingresó en sentido contrario.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento del choque. Personal de Criminalística debe informar al fiscal interviniente cómo habría ocurrido el hecho.