18 may. 2026

Muere a los 39 años la actriz Michelle Trachtenberg de Buffy cazavampiros y Gossip Girl

La sorpresiva muerte de la actriz estadounidense Michelle Trachtenberg fue dada a conocer este miércoles. Su madre la encontró sin vida en su departamento de Manhattan, en Nueva York.

Michelle Trachtenberg (2).png

Michelle Trachtenberg

La estrella, conocida por sus papeles en Buffy, la cazavampiros, Gossip Girl y Harriet la espía tiene de luto al mundo del entretenimiento.

La actriz de 39 años ha fallecido por motivos hasta ahora desconocidos, según el diario La Vanguardia de España. No obstante, ABC News publicó que su madre la encontró muerta esta mañana en su domicilio.

Las investigaciones están en pleno desarrollo y le realizarán una autopsia para determinar los motivos de su deceso.

La Revista Vanidades indicó en su portal digital que recientemente había sido sometida a un trasplante de hígado y se sospecha que podría haber sufrido complicaciones tras esta intervención.

Michelle dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento. En Gossip Girl interpretaba a una villana que influía negativamente en los personajes principales. En Buffy, la cazavampiros interpretaba a la hermana de la protagonista, encarnada por Sarah Michelle Gellar.

Al inicio de los noventa, comenzó su carrera con la serie de Nickelodeon Las aventuras de Pete y Pete y tenía el rol de protagonista.

Más contenido de esta sección
La monumental Novena sinfonía, de Ludwig van Beethoven, fue interpretada por primera vez íntegramente en guaraní, en el marco de la Temporada Oficial Internacional 2026 de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC).
El músico rosarino presentó un cortometraje dirigido por José Fogwill que anticipa la llegada de su nuevo disco Shine, inspirado en el proceso de recuperación tras el accidente doméstico que sufrió en 2024.
La muestra individual del artista uruguayo reúne diez obras inspiradas en las cúpulas más emblemáticas de París, trabajadas en gran formato y con un marcado estilo de realismo arquitectónico.
La segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras reunirá a colectividades extranjeras residentes en Paraguay en una jornada cultural y gastronómica sobre calle Palma, con propuestas artísticas, comidas típicas y espectáculos para toda la familia.
Fanáticos paraguayos esperan que The Mandalorian & Grogu marque el gran regreso cinematográfico de la franquicia galáctica, apelando a la nostalgia, la emoción y el espíritu clásico de la saga.
“Al Me Too lo mataron muy pronto”, consideró el domingo la actriz Cate Blanchett durante un encuentro con el público del Festival de Cannes, donde habló de temas como su visión del cine, la inteligencia artificial (IA) o su defensa de valores como la igualdad y el apoyo a los desplazados.