18 abr. 2024

Motociclista queda grave y otro muere tras aparatoso choque en Acceso Sur

La alta velocidad con la que aparentemente circulaba un motociclista junto con su acompañante desencadenó en un trágico accidente sobre la avenida Acceso Sur, que costó la vida de uno de ellos.

Accidente en Acceso Sur.jpg

Un hombre que iba a bordo de una motocicleta falleció tras un accidente sobre la avenida Acceso Sur, en Ñemby.

Un motociclista que estaba circulando aparentemente a alta velocidad sobre la avenida Acceso Sur habría perdido el control del biciclo y terminó impactando contra un tubo ubicado en la divisoria de la arteria, en la intersección con la calle Primer Presidente, de Ñemby, Departamento Central.

Uno de ellos falleció poco después del accidente de tránsito, mientras que el otro quedó en estado grave en un hospital cercano, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1658411419606433793

De acuerdo con el informe, bomberos voluntarios auxiliaron a ambas víctimas. El conductor del biciclo fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción, donde permanece estable, pero en estado grave, mientras que el acompañante fue llevado al Hospital Distrital de Ñemby, donde se confirmó su deceso.

Sin embargo, varias personas que se encontraban en el segundo centro asistencial mencionado denunciaron que el joven falleció debido a que aparentemente no fue atendido a tiempo.

Puede leer también: Conductor enojado persigue, choca y mata a un motociclista en Ñemby

“Es doloroso, imposible es acá en Paraguay. Esperamos bastante, no soy familiar, pero vi cómo vino. Desastre vino, solo los bomberos hicieron todo, acá (en el hospital de Ñemby) ni siquiera le recibieron, en la patrullera estaba ese muchacho sufriendo, no podía más respirar, hasta el último reclamó”, lamentó una mujer que fue testigo del caso.

Otro motociclista falleció recientemente también en Ñemby. En este caso, la muerte habría sido ocasionada por un conductor de la plataforma Bolt, quien chocó a la víctima a alta velocidad desde hacia atrás, lanzándolo al suelo.

Aparentemente, el motociclista rompió de forma accidental el espejo retrovisor del vehículo y siguió su trayecto sin haberse percatado de lo ocurrido. Esto derivó en el enojo del conductor del rodado, que decidió perseguirlo y chocarlo.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.