28 mar. 2024

Conductor enojado persigue, choca y mata a un motociclista en Ñemby

El conductor de una plataforma de viaje atropelló intencionalmente a un motociclista y le quitó la vida. De acuerdo con los informes preliminares, el presunto autor reaccionó porque el fallecido le rozó el retrovisor en un semáforo.

accidente fatal en Ñemby.jpg

El momento de la embestida del conductor de Bolt al motociclista fue captado por una cámara de seguridad, difundido en radio Monumental 1080 AM.

La muerte de Juan Quiñónez, de 47 años, habría sido ocasionada en la noche del lunes por un conductor de la plataforma Bolt, de nombre José Alfredo Gómez Vera, de 20 años, sobre las calles Cadete Pando y Mariscal Estigarribia, en el barrio Villa del Sur de la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el automovilista chocó a alta velocidad desde hacia atrás al motociclista, lanzándolo al suelo, y fue a parar contra el portón de una vivienda de la zona.

El comisario José Falcón, subjefe de la comisaría local, manifestó en entrevista con radio Monumental 1080 AM que el presunto autor del homicidio fue aprehendido y actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Dio negativo a la prueba de alcotest que se le practicó posteriormente.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1658411189360050176

Un informe de Telefuturo señala que minutos antes, supuestamente, el motociclista rompió accidentalmente el espejo retrovisor del vehículo y siguió su trayecto sin haberse percatado de lo ocurrido, acción que desencadenó la ira del conductor del automóvil.

El propietario de la casa afectada fue el primero que dialogó con el chofer involucrado y dijo que se mostró muy alterado, comentándole el inconveniente previo.

No obstante, el jefe policial indicó que esta versión es la que se maneja en forma preliminar y que el caso sigue siendo indagado.

Al momento del percance, el conductor de Bolt trasladaba a dos pasajeros, que salieron huyendo espantados con la fatídica escena.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.