28 ago. 2025

Motociclista muere tras ser arrollado por un colectivo frente a IPS Central

Un motociclista murió en la mañana de este lunes tras ser arrollado por un ómnibus de transporte público frente mismo a la sede central del IPS, en Trinidad, Asunción.

Accidente frente a IPS.jpg

Un motociclista murió tras ser víctima de un accidente de tránsito frente a IPS, en Asunción.

Foto: Captura

Un nuevo accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la mañana de este lunes frente mismo al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), sobre la avenida Sacramento, del barrio Trinidad de la cuidad de Asunción.

Esta vez, la víctima fatal fue un motociclista que fue arrollado por un bus del transporte público de pasajeros. El conductor del biciclo quedó bajo el rodado de gran porte y falleció en el acto, informaron a través de NPY.

Uno de los agentes intervinientes, el comisario Miguel Domínguez, explicó que, por el momento, el fallecido todavía no pudo ser identificado, por lo que están esperando a médicos forenses para realizar los procedimientos correspondientes.

Señaló que los pormenores del siniestro aún se deben determinar. Dijo que se presume que se originó debido a un supuesto adelantamiento indebido.

Puede interesarle: Madre e hija mueren arrolladas por un camión en avenida Sacramento

El comisario manifestó que está circulando en redes sociales un video donde se observa que ambos vehículos involucrados estaban circulando en el mismo sentido, por la avenida Sacramento, y el motociclista supuestamente iba en el carril derecho, al costado del bus de la Línea 187.

Aparentemente, el conductor del transporte público giró a la derecha para ingresar a la calle Doctor Andrés Gubetich y no vio a la víctima fatal, quien aparentemente quería seguir su trayecto por Sacramento.

Días pasados se registró un accidente de tránsito en la misma zona, donde una madre y su hija fallecieron tras ser arrolladas mientras cruzaban la calle frente al IPS Central.

Más contenido de esta sección
El frío seguirá durante las primeras semanas de setiembre según las predicciones de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). Alertaron que “podría descender” bastante la temperatura, pero no estarán próximas a cero grados.
La madre de Edelio Morínigo, secuestrado hace ya 11 años por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), dijo que ya perdió las esperanzas de encontrar a su hijo con vida y que solo desea darle una digna sepultura.
Tadeo Rojas, ministro de Desarrollo Social, justificó la suspensión del programa Hambre Cero en 12 municipios del Departamento de Itapúa por la disputa del Mundial de Rally. Afirmó que se debió a la suspensión de clases en estas localidades por razones de “seguridad”.
En la madrugada de este jueves se produjo un violento asalto en una vivienda ubicada en la compañía Maramburé de Luque. Los asaltantes se llevaron G. 50 millones y otros objetos de los miembros de una familia que obtuvo el dinero por la venta de un vehículo.
La Fiscalía sigue recabando evidencias tras el asesinato de una mujer de nacionalidad uruguaya en el interior de un edificio en Asunción. Tres hombres están sujeto a la investigación. La víctima deja a tres niños huérfanos.
La senadora Lizarella Valiente enviará un escribano a la oficina del diputado Raúl Benítez para que se ratifique o rectifique en sus declaraciones sobre el supuesto uso de dinero de la Municipalidad de Asunción para su campaña política. Benítez, por su parte, se ratificó en sus dichos en una entrevista radial.