06 oct. 2025

Motociclista muere tras chocar contra un camión que detuvo la marcha en Itá

Un joven que iba al mando de una motocicleta sobre la ruta PY01 en Itá chocó por la parte trasera de un camión y murió instantáneamente. Los investigadores presumen que se distrajo por un momento, no obstante, se realizarán más pericias para determinar las responsabilidades.

accidente violento.jpg

El percance sucedió este miércoles en Itá (Central).

Foto: Captura NPY.

El hecho ocurrió este martes sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 32, en la ciudad de Itá, del Departamento Central, y resultó como víctima fatal el motociclista identificado como Alfredo Ariel Brítez, de 26 años.

El comisario Flavio Sanabria, quien intervino en el caso, señaló al canal NPY que el joven murió de forma instantánea al chocar en la parte trasera del camión.

Según el reporte policial, tanto el conductor de la moto como del rodado se dirigían a Asunción, cuando en un momento dado el vehículo de mayor porte detuvo la marcha con la intención de girar a la izquierda.

Embed

En esa ocasión, el conductor del biciclo termina chocando contra la parte trasera del camión, aparentemente, por una distracción.

La Policía Nacional y la Fiscalía realizarán más pericias para determinar responsabilidades.

Más contenido de esta sección
Un grupo de médicos llevaron asistencia médica y realizaron servicios gratuitos en el distrito de Puerto Casado, en el Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco.
Un hombre de 50 años, que se desempeñaba como guardia de seguridad, murió tras ser atropellado por un vehículo cuya conductora estaba alcoholizada. El hecho ocurrió en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes intentaron llevarse un cajero automático ubicado en la localidad de La Paz, Departamento de Itapúa, pero la Policía llegó rápidamente hasta el lugar y evitó el hecho.
El comisario Richard Vera, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios, conversó con radio Monumental 1080 AM respecto a todo lo que se sabe de los sospechosos del crimen del teniente coronel Guillermo Moral, asesinado frente a la Facultad de Derecho de la UNA.
Un joven conductor de 18 años perdió la vida tras perder el control de su automóvil, que terminó volcando y chocando contra una columna de la ANDE. Otras tres personas resultaron heridas. El percance vial ocurrió en Pedro Juan Caballero.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada con descenso de temperatura para este lunes, con temperaturas máximas que llegarán a 27 grados. Además, se prevén lluvias y posibles tormentas.