Nacionales

Motociclista muere tras chocar contra un camión en Ciudad del Este 

Un motociclista falleció este lunes tras un choque contra un camión de gran porte. El accidente de tránsito se registró en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Nino de Jesús Sanabria Melgarejo, de 27 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Honda, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.

El joven falleció luego de la colisión contra un vehículo tipo tractocamión, de la marca Scania, que estaba siendo guiado por Ángel Godofredo Neumann Ríos, de 25 años de edad.

Según el informe policial, el accidente de tránsito sucedió alrededor de las 10:00 de este lunes, sobre la ruta PY02 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El conductor del camión de gran porte sostuvo que circulaba en el carril derecho y al cambiar al lado izquierdo, el motociclista intentó adelantarse y colisionó de lleno contra la carrocería.

A consecuencia del fuerte impacto, el ocupante del biciclo cayó al pavimento y perdió la vida de forma instantánea.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno. El cuerpo sin vida del joven fue inspeccionado por el médico forense. Intervino además el personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario