Nacionales

Motociclista muere atropellado por una camioneta en Asunción

Un joven motociclista falleció en la tarde de este sábado, tras ser atropellado por una camioneta sobre la avenida Mariscal López, de la ciudad de Asunción.

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, de color negro, con chapa 821 BUH, falleció en la tarde de este sábado, luego de ser embestido por una camioneta de la marca Mercedes-Benz, de color plata, con chapa NOAT 322, en la intersección de las avenidas Mariscal López y J. Kubitschek, en la ciudad de Asunción.

El comisario Luis Justiniano, jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, manifestó a Última Hora que la víctima fatal fue identificada como Rolando Gustavo Norman, mientras que el conductor del rodado es Rodrigo Daniel Nicora Villamayor, de 41 años.

Sostuvo que el conductor de la motocicleta, quien se movilizada solo, falleció en el lugar de manera instantánea a consecuencia del fuerte impacto.

El conductor de la camioneta mencionó que circulaba por la calle Brasilia, con dirección a la avenida Mariscal López, cuando el semáforo le dio luz verde, por lo que aceleró la marcha cuando supuestamente le salió repentinamente a su paso el motociclista, quien habría cruzado la luz roja y circulaba por la avenida Mariscal López, con dirección hacia San Martín.

El conductor de la camioneta quedó aprehendido en la sede policial y se encuentra a disposición del Ministerio Público. Se aguarda en el lugar al médico forense para el procedimiento de rigor.

Dejá tu comentario