09 ago. 2025

Motociclista llevaba el casco en el codo, chocó y perdió la vida

Un hombre que iba al mando de su motocicleta falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Asunción. El motociclista llevaba el casco en el codo cuando ocurrió el percance.

accidente moto.jpg

Un hombre que iba al mando de su motocicleta falleció en un accidente de tránsito en Asunción.

El hecho ocurrió durante la noche del martes sobre la calle Facundo Machain casi Ruiz Díaz Melgarejo, del barrio Mariscal Estigarribia, en Asunción, informó Telefuturo.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Vargas, quien falleció en el lugar a consecuencia de las lesiones que sufrió, principalmente en la zona de la cabeza. El hombre llevaba el casco en el codo cuando se accidentó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1623255860234395649

De acuerdo con lo informado por la Policía, Vargas aparentemente circulaba a alta velocidad cuando perdió el control de su biciclo y terminó impactando contra un árbol del paseo central, informó Telefuturo.

“Encontramos al hombre tendido en el paseo central y a un costado su motocicleta. Según vemos, colisionó solo por el árbol. La cabeza es la zona en la que se observan lesiones”, manifestó el comisario Carlos Pereira.

Los intervinientes analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

Más contenido de esta sección
El Banco de Juguetes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) recibe donaciones de todo el país para distribuirlos entre niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante las celebraciones por el Día del Niño.
Una carnicería ubicada en el centro de Concepción se llenó de personas en la mañana de este sábado al anunciar una baja en el precio de los cortes de carne. La fila para acceder al local se extendió por más de una cuadra.
La Fiscalía amplió este sábado por feminicidio la causa por desaparición de una mujer en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de ser hallada sin vida. El principal sospechoso cuenta con orden de captura en Brasil y en nuestro país.
La Policía Científica del estado de Mato Grosso do Sul de Brasil se encargará de la autopsia del cuerpo de Dahiana Ferreira Bobadilla, paraguaya que fue hallada muerta en la ciudad brasileña, ubicada en la frontera con Paraguay. Se sospecha que la mujer murió a manos de su ex pareja, un hombre que está prófugo de la Justicia.
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.