18 sept. 2025

Motociclista fallece atropellado por un camión en Ciudad del Este

Un motociclista falleció en la tarde de este viernes tras ser atropellado por un camión de gran porte. El accidente de tránsito se registró en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

accidente.jpg

El choque se registró a las 12.50 de este viernes, en la vía pública del kilómetro 12, lado Acaray, sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

El motociclista fallecido fue identificado como Esteban Justino Cáceres Frontino, de 56 años, quien viajaba a bordo de su biciclo de la marca Yamazuky, modelo 150 cc, color gris, sin chapa.

En el accidente de tránsito estuvo involucrado el tractocamión de la marca Scania, modelo 113, color rojo, con semirremolque, que estaba siendo guiado por Alberto Abel González Ruíz, de 26 años.

El choque se registró a las 12.50 de este viernes, en la vía pública del kilómetro 12, lado Acaray, sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El conductor del camión manifestó que circulaba sobre la ruta PY02, cuando en un momento realizó el retorno en el kilómetro 12, cruzando la ruta internacional del lado Monday hacia el lado Acaray y se percató que había embestido al motociclista.

Dijo que a raíz del impacto, el ocupante del biciclo cayó al pavimento, sufriendo graves lesiones, mientras que la motocicleta quedó con daños materiales.

Posteriormente, el motociclista fue auxiliado y trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, en donde ya llegó sin signos de vida.

Más contenido de esta sección
A la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, no le quedó de otra que juntar las cosas de su oficina luego de ser expulsada del Congreso, tras la difusión de los audios con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al principal sospechoso de realizar amenazas contra un periodista en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El próximo 5 de octubre, una fecha que anualmente se celebra en todo el país como el Día del Camino, los habitantes de Alto Paraguay, en el Chaco, conmemorarán la jornada de una manera muy diferente, con una protesta por el mal estado de los caminos.
Los cinco sindicatos de funcionarios del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) suspendieron este miércoles por 15 días la huelga anunciada en reclamo de un aumento salarial del 40% para unos 1.200 funcionarios.
Un tractocamión que transportaba una carga de arroz volcó en la tarde de este miércoles sobre la ruta Graneros del Sur en Obligado, Departamento de Itapúa.
Autoridades procedieron a la expulsión del narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena, alias El Abuelo o Comandante H, supuesto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en cumplimiento de una decisión migratoria soberana del Estado paraguayo.