24 abr. 2024

Motociclista fallece atropellado por un camión en Ciudad del Este

Un motociclista falleció en la tarde de este viernes tras ser atropellado por un camión de gran porte. El accidente de tránsito se registró en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

accidente.jpg

El choque se registró a las 12.50 de este viernes, en la vía pública del kilómetro 12, lado Acaray, sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

El motociclista fallecido fue identificado como Esteban Justino Cáceres Frontino, de 56 años, quien viajaba a bordo de su biciclo de la marca Yamazuky, modelo 150 cc, color gris, sin chapa.

En el accidente de tránsito estuvo involucrado el tractocamión de la marca Scania, modelo 113, color rojo, con semirremolque, que estaba siendo guiado por Alberto Abel González Ruíz, de 26 años.

El choque se registró a las 12.50 de este viernes, en la vía pública del kilómetro 12, lado Acaray, sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El conductor del camión manifestó que circulaba sobre la ruta PY02, cuando en un momento realizó el retorno en el kilómetro 12, cruzando la ruta internacional del lado Monday hacia el lado Acaray y se percató que había embestido al motociclista.

Dijo que a raíz del impacto, el ocupante del biciclo cayó al pavimento, sufriendo graves lesiones, mientras que la motocicleta quedó con daños materiales.

Posteriormente, el motociclista fue auxiliado y trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, en donde ya llegó sin signos de vida.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.