06 oct. 2025

Motociclista esquiva un bache y muere tras caer bajo las ruedas de una camioneta en Capiatá

Un motociclista falleció este lunes luego de esquivar un bache y caer debajo de las ruedas de una camioneta. El fatal accidente de tránsito ocurrió en Capiatá, Departamento Central.

moto.jpg

El motociclista falleció de manera instantánea en el lugar tras ser atropellado por una camioneta.

Foto: Captura Telefuturo.

Un motociclista falleció el sábado pasado, en un accidente de tránsito en las calles Fulgencio Cabrera del barrio Kennedy de Capiatá.

El hombre esquivó un bache, perdió el equilibrio y fue a caer debajo de las ruedas de una camioneta en el carril contrario.

La víctima fatal fue identificada como José Antonio Arévalos Arévalos, de 24 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta, informó Telefuturo.

El conductor de la camioneta identificado como Arnaldo Vargas Torres dio negativo al alcotest y quedó detenido en la Comisaría jurisdiccional por orden del Ministerio Público.

En el sitio acudieron bomberos voluntarios para auxiliar a la víctima; sin embargo, falleció de manera instantánea en el lugar.

Más contenido de esta sección
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, encabeza esta noche un operativo especial en el Centro Penitenciario de Mujeres Casa del Buen Pastor, como parte del plan de descongestionamiento penitenciario. El procedimiento, que incluye el traslado de unas 600 internas, se desarrolla de manera planificada y segura, con apoyo de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.
Un hombre muere en extrañas circunstancias este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El cardenal Adalberto Martínez Flores, arzobispo metropolitano, lamentó este domingo durante su homilía en la Catedral Metropolitana de Asunción el asesinato del teniente coronel Guillermo Moral y clamó para que este crimen no quede impune.
El candidato a la intendencia de Ciudad del Este, Daniel Pereira Mujica, o Dani Mujica, afirmó que la votación por su candidatura es un acto simbólico de cumplimiento legal, pero aseguró que el verdadero desafío será la elección del próximo 9 de noviembre.
En el marco de la celebración del Día del Camino a nivel nacional, los ciudadanos de Alto Paraguay realizaron una manifestación este domingo para exigir al Estado paraguayo el cumplimiento de las promesas de infraestructura vial vitales para el departamento chaqueño.
La Policía Nacional reportó la incautación de 1.265 kilos distribuidos en varios paquetes que fueron hallados en un puerto clandestino, en una zona ribereña de la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. No se encontró ninguna persona en el sitio y no hubo detenidos.