20 may. 2025

Motochorros roban cerca G. 25 millones a una pareja en Concepción

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta robaron este lunes cerca de G. 25 millones y cheques a una pareja en la ciudad de Concepción.

asalto.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del asalto registrado en la ciudad de Concepción.

Foto: Gentileza.

Dos motochorros robaron la suma aproximada de G. 25 millones, tres hojas de cheques con valor total aproximado de G. 5 millones que fueron anulados, a Íngrid Adriana Gamarra Martínez, de 22 años, y a su pareja Ronald Darío Martínez Cáceres, de 23 años, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

La mujer, quien se desempeña como la encargada administrativa de la Panadería Santa Rosa, decidió llevar la recaudación del fin de semana para depositar en una entidad bancaria céntrica, y al no tener un medio de transporte, le pidió a su pareja que la traslade hasta el banco.

Posteriormente, cerca de las 12.50, ya por el camino, específicamente en el semáforo de la esquina de las calles Don Bosco casi Agustín Fernando de Pinedo, del barrio Itacurubí, cuando esperaban el cambio a luz verde para continuar su marcha, fueron sorprendidos por los dos desconocidos que se les acercaron en motocicleta.

Asalto en Concepción.mp4

El momento del asalto quedó grabado en una imagen de circuito cerrado.

Posteriormente, descendió el acompañante y estironeó de la mujer, de entre su ropa, el sobre en el que tenía el dinero y los cheques, luego se produjo un forcejeo con ambas víctimas y finalmente logró despojarle del dinero y los cheques, para luego darse a la fuga.

Según el relato de las víctimas, los autores del hecho se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo GTR, de color rojo, cuyo conductor era de constitución física robusta, estatura mediana, vestía una camisa de color gris y quepis de color negro, mientras que el acompañante vestía camisa de color blanco y sombrero tipo camuflado, quienes se encuentran prófugos.

Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí, personal de Investigaciones de Concepción, quienes analizan videos de cámaras de circuito cerrado de locales adyacentes al lugar del hecho. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una cámara captó el momento exacto cuando parte de un árbol cayó sobre un motociclista que se salvó de milagro. Ocurrió en Encarnación, Departamento de Itapúa.
Una mujer se encuentra desaparecida desde hace 11 días, cuando dijo a sus hijos que iba a ir a trabajar y ya no regresó. Es oriunda de Villa Elisa y sus familiares temen que le haya pasado algo.
La energía de Itaipú vendida por Paraguay al Brasil debería ser destinada a la industria y los servidores de Inteligencia Artificial (IA), según manifestó este martes el jefe de la diplomacia estadounidense, Marco Rubio, durante una audiencia en el Senado.
Un ciudadano brasileño fue expulsado del país luego de que se hayan confirmado dos órdenes de capturas en Brasil en su contra bajo condenas por delitos sexuales.
Diferentes diputados opositores emitieron un comunicado este martes cuestionando la “actitud violenta” del diputado Jatar Oso Fernández, luego de una caldeada sesión que terminó levantándose a causa de discusiones del mismo con otros colegas cuando se criticaba al contralor general por el pedido de intervención al municipio de Ciudad del Este.
Tres paraguayos que viven en la ciudad de Rosario, Argentina, se encuentran desaparecidos desde el sábado, cuando fueron a pescar en el río Paraná, en una zona conocida como Isla Victoria. Autoridades vecinas encontraron la lancha a 4 kilómetros de donde habían dejado la camioneta.