16 sept 2026

Motochorros asaltan a clientes y empleados de una estación de servicios

Motochorros asaltaron a clientes y empleados de una estación de servicios, ubicada en la ciudad de Luque, Departamento Central.

asalto.jpg

El asalto realizado por motochorros quedó grabado en una cámara de circuito cerrado.

Foto: Captura NPY.

Dos motochorros con arma de fuego en mano interceptaron a clientes y empleados que estaban en la estación de servicios Energy, en la ciudad de Luque, Departamento Central.

En una imagen del circuito cerrado se observa que siendo las 20:22 de este jueves, dos hombres con cascos protectores y vestimenta oscura robaron primeramente a una de las playeras y al cliente que estaba cargando combustible en su motocicleta.

https://twitter.com/npyoficial/status/1509848736113041414

Posteriormente, se dirigen hacia otro empleado que estaba con un automovilista a quien le despojó de sus pertenencias y luego, apuntando en todo momento, con el arma de fuego exigieron a otro trabajador que entregue todo lo que tenía.

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga tras apoderarse de la suma de G. 600.000 producto de la recaudación. Hasta el momento, los autores del hecho están con paradero desconocido, informó NPY.

Otro asalto en una estación de servicios en Lambaré

Otro asalto se registró en la noche de este jueves en una estación de servicios de Petróleos Paraguayos (Petropar), ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco, en la ciudad de Lambaré.

Al lugar llegaron seis asaltantes en tres motocicletas, dos en cada rodado, a cara cubierta y fuertemente armados.

El playero Robin Molinas, quien se encontraba atendiendo a un cliente en ese momento, fue violentado por los delincuentes.

Lea más: Delincuentes asaltan violentamente una estación de servicios en Lambaré

Le exigieron la entrega de su billetera y después lo arrastraron por el suelo hasta una oficina donde suponían que estaba la caja fuerte de la recaudación del día. El joven sufrió golpes a la altura de la cabeza.

Sin embargo, los delincuentes lograron alzarse solamente con G. 700.000 y realizaron varios disparos intimidatorios al aire antes de marcharse del lugar, según un testigo.

El hecho ocurrió llamativamente media hora después del cambio de turno realizado por el personal de la gasolinera.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Viceministerio de Transporte, reunió este miércoles al Consejo Asesor de Transporte Público para analizar la tarifa técnica del servicio debido a la suba del precio del combustible. Esta revisión corresponde a los costos de operación del sistema y no implica una suba del pasaje para los usuarios.
El accidente involucró a dos camiones y un automóvil. La víctima fatal quedó atrapada dentro del habitáculo. El hecho ocurrió sobre la ruta PY08 en el distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro.
Jorge Barrios, abogado de Helga Lizany Solís Gomes, adelantó que la mujer se abstendría de prestar declaraciones ante la Fiscalía este miércoles, a las 12:30. La sobrina del diputado cartista extinto Eulalio Lalo Gomes se entregó en la víspera de forma voluntaria para someterse a la Justicia.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy. En este episodio abordamos la relación actual entre el presidente de la República, Santiago Peña, y el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
El presidente de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica (Cifarma), Hernán Streber, fue claro al expresar su postura en contra del proyecto cartista de aplicar impuestos a la tirzepatida, utilizada como droga de medicamentos para adelgazar y que está en pleno auge.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) aumentó los controles en los principales ríos y riachos de Paraguay, para proteger la migración de cardúmenes de dorados y bogas, que están en una etapa clave de reproducción.