01 oct 2026

Motochorros asaltan a clientes de un comedor

Dos motochorros asaltaron este viernes a clientes de un comedor en el barrio Acaray de Ciudad del Este, a plena luz del día.

Foto: Captura de video.

El hecho se registró alrededor de las 12.30 de este viernes, al costado de la fábrica Hoahi de Ciudad del Este, en el comedor denominado La Familia, cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y se alzaron con los celulares de los clientes.

En el lugar, se encontraban unas cinco personas almorzando y en un momento dado fueron sorprendidos por los desconocidos, quienes llevaban puestos tapabocas y se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Uno de los delincuentes descendió del biciclo con un revólver y se alzó con tres aparatos celulares de los clientes, quienes no pusieron resistencia. El hecho quedó registrado en una filmación de un teléfono celular.

Personal de la SubComisaría 54 del barrio Acaray se hizo presente en el lugar, tras una llamada a la dependencia policial, informó el corresponsal de la zona Wilson Ferreira.

Más contenido de esta sección
El cadáver de un hombre fue hallado en la tarde de este jueves con disparos de arma de fuego, en una zona boscosa de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un delincuente ingresó por el techo a un local gastronómico ubicado en Concepción y robó la suma de G. 633.000 en efectivo. El momento del hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado.
La histórica Escuela Básica 206 “Afortunadamente Boquerón”, de la comunidad de Puerto Fonciere, distrito de Itacuá, Departamento de Concepción, conmemoró este 29 de setiembre sus 100 años de existencia.
Unos siete terneros recién nacidos fueron atacados en las inmediaciones del monte conocido como Bolla Ka’aguy, en la compañía San Felipe, del distrito de Santiago, Misiones. Los casos generan preocupación e inquietud en los pobladores.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, invitó este jueves a la tecnológica taiwanesa Foxconn, el mayor ensamblador de productos electrónicos del mundo, a sumarse al proyecto binacional que promueve junto a Taiwán para crear un centro de inteligencia artificial (IA) en suelo guaraní.
La madre de una estudiante de un colegio de Asunción denunció un brutal ataque por parte de otras adolescentes de la misma institución educativa. El hecho se registró sobre la calle Brasil, a una cuadra de la avenida España.