Nacionales

Mitic cierra oficina ante caso positivo de Covid-19

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) anunció el cierre por 48 horas de su oficina ubicada sobre la calle Alberdi, en el microcentro de Asunción, debido a un caso positivo de coronavirus (Covid-19) detectado este jueves.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) informó a través de un comunicado que la decisión del cierre de la sede de la calle Alberdi se da en el marco de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Lea más: Salud reporta 84 nuevos casos y cifra total se eleva a 2.638

En ese sentido, señalaron que se dispuso el aislamiento de la persona y de todas aquellas que tuvieron contacto directo con el caso positivo, por el tiempo establecido en el protocolo.

Embed

Entre tanto, indicaron que se dispuso el cierre por 48 horas de la oficina para proceder a la desinfección de la misma y de todo el edificio, como también de la flota de vehículos.

Entérese más: Salud asegura que tiene insumos, pero habría problemas de distribución

Asimismo, detallaron que venían implementando el teletrabajo y la asistencia alternada por grupos, tal y como recomendó el Ministerio de Salud.

Entre tanto, instaron a todos los funcionarios a extremar los cuidados sanitarios, con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad.

Dejá tu comentario