Nacionales

Misiones: Bus derrumba entrada de la Caballería y militar resulta herido

Un ómnibus derribó este martes la entrada principal de la Segunda División de Caballería de San Juan Bautista, Misiones. Un militar resultó herido.

El hecho se registró alrededor de las 7.00 de este martes, a la altura del kilómetro 195 de la ruta PY01, en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, según informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

El ómnibus, de la marca Mercedes Benz, guiado por Carlos Alberto Ortega Colman, de 67 años, retrocedió por la entrada principal de la guardia de la Segunda División de Caballería, ocasionando daños materiales y causando lesiones al vicesargento primero Aníbal Cáceres.

El militar se encontraba realizando servicio de centinela en la garita ubicada en la entrada de la institución y tras el choque y derrumbe tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de San Juan Bautista para su atención médica, tras presentar un corte en la cabeza.

Según indicó el conductor, él se vio obligado a realizar una maniobra de retroceso, tras haber alcanzado unos cables, pero que, posteriormente, el ómnibus registró fallas mecánicas y ya no pudo evitar impactar contra la entrada de la guardia militar.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 1ª de San Juan y el hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno, Julio López.

Dejá tu comentario