24 may. 2026

Misiones: Bus derrumba entrada de la Caballería y militar resulta herido

Un ómnibus derribó este martes la entrada principal de la Segunda División de Caballería de San Juan Bautista, Misiones. Un militar resultó herido.

caballería.jpeg

Un ómnibus derribó este martes la entrada principal de la Segunda División de Caballería de San Juan Bautista, Misiones.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró alrededor de las 7.00 de este martes, a la altura del kilómetro 195 de la ruta PY01, en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, según informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

El ómnibus, de la marca Mercedes Benz, guiado por Carlos Alberto Ortega Colman, de 67 años, retrocedió por la entrada principal de la guardia de la Segunda División de Caballería, ocasionando daños materiales y causando lesiones al vicesargento primero Aníbal Cáceres.

El militar se encontraba realizando servicio de centinela en la garita ubicada en la entrada de la institución y tras el choque y derrumbe tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de San Juan Bautista para su atención médica, tras presentar un corte en la cabeza.

Según indicó el conductor, él se vio obligado a realizar una maniobra de retroceso, tras haber alcanzado unos cables, pero que, posteriormente, el ómnibus registró fallas mecánicas y ya no pudo evitar impactar contra la entrada de la guardia militar.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 1ª de San Juan y el hecho fue comunicado al asistente fiscal de turno, Julio López.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público hizo entrega de 14 inmuebles a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisionados (Senabico), en el marco de la causa contra Marciano Denis Torales y otros sobre tráfico internacional, posesión de sustancias estupefacientes y asociación criminal.
Más de una tonelada de carne vacuna de presunta procedencia irregular fue incautada este sábado durante un control policial realizado sobre la ruta PY05, anteriormente conocida como General Bernardino Caballero, en jurisdicción de Capitán Giménez, distrito de Horqueta.
Un encuentro deportivo de los Juegos Estudiantiles Nacionales terminó en una gresca generalizada en la ciudad de Paraguarí.
Doña Clotilde, nacida en 1922, compartió este especial momento rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos y seres queridos, convirtiéndose en un símbolo de fortaleza y legado familiar en el barrio Monte Alto de San Estanislao, San Pedro.
El San Juan Karu Guasu de la fundación Derechos del Niño en Desarrollo (Denide) será el 28 de junio con 100 stands y más sabores para elegir.
Una comitiva fiscal-policial logró la detención de los presuntos autores del doble homicidio ocurrido en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.