03 nov. 2025

Ministerio de Trabajo ofrece más de 400 vacantes laborales

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social (Mtess) publicó más de 400 vacantes laborales en Asunción, Central, Alto Paraná e Itapúa, con salarios de hasta G. 6 millones.

MINISTERIO DE TRABAJO.jpg

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social (Mtess) publicó más de 400 vacantes laborales.

Foto: Archivo ÚH.

Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social (Mtess) publicaron más de 400 vacantes laborales en su portal EmpleaPy.

Lea más: Subió desocupación con 18.000 personas afectadas, principalmente en el área rural

En ese sentido, indicaron que en la plataforma de intermediación EmpleaPy cuentan con 421 vacantes laborales en varios departamentos a nivel país, desde primer empleo hasta cargos especializados que requieren de mayor experiencia.

Las áreas laborales con facilitador para charlas de sensibilización, supervisor de call center, electricista del automóvil, vendedores externos, auxiliar de tienda, auxiliar de panadería, agente de prevención, auxiliar de carnicería, operario de limpieza, auxiliar de gabinete y cajero.

Los salarios van desde el mínimo hasta G. 6 millones y las ofertas son para Asunción, Central, Itapúa y Alto Paraná. Las personas interesadas pueden postular cargando el currículo en la página del Ministerio de Trabajo.

Más contenido de esta sección
Un fatal accidente se registró sobre la ruta PY03 en la zona del distrito 25 de Diciembre, en el Departamento de San Pedro. La víctima es un motociclista que fue embestido por una camioneta.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela, describió a la sociedad actual como “una noche oscura” marcada por hechos de violencia, el miedo, la desesperanza, el individualismo y el relativismo. Igualmente, hizo un llamado a buscar vida en Dios.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido a caluroso durante la jornada de este domingo. Las temperaturas máximas alcanzarán los 30 grados en ambas regiones del país.
Delincuentes robaron una motocicleta que estaba en el estacionamiento del Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El propietario es un joven de 21 años que estaba acompañando a un familiar internado en estado delicado.
Un fuerte temporal con lluvias torrenciales, ráfagas de viento y una impresionante caída de granizos azotó este sábado a la zona de San Estanislao, Departamento de San Pedro, dejando a su paso daños materiales y paisajes cubiertos de blanco, como si se tratara de una nevada.
La guitarrista clásica paraguaya Berta Rojas espera que todas las instituciones del Estado funcionen y que la ciudadanía se involucre más en la vida democrática. Igualmente, resaltó la importancia de tolerarnos y escucharnos.