Desconocidos perpetraron un millonario robo al ingresar al depósito de la empresa de seguridad Sheriff Security SA, ubicada en la localidad de Lambaré, Departamento Central, de donde se llevaron un millonario botín.
El informe policial señala que funcionarios de la empresa llegaron al sitio en la mañana de este miércoles y se encontraron con el faltante de 19 escopetas, 10 escopetas de la marca Armscor; 10 revólveres calibre 38 de distintas marcas; 12 chalecos antibalas, municiones, uniformes y 33 celulares corporativos.
Sepa más: Policía indaga supuesta simulación de robo de 32 armas en Villa Elisa
Realizaron la denuncia en la Comisaría 17ª Central de Lambaré, cuyos agentes fueron a verificar el sitio. El comisario Gustavo Escobar, jefe de la mencionada sede policial, afirmó que los policías de la zona desconocían de la existencia de un depósito de armas en el sitio.
Entérese más:El sistema del mercado negro de las armas en el Paraguay
Los que cometieron el hecho también se llevaron el sistema de almacenamiento de las cámaras de seguridad instaladas en el interior del local, por lo que no se tienen imágenes que puedan ayudar a identificar a los ladrones. En las afueras del recinto, tampoco se verifican cámaras instaladas.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público para que se realicen las primeras diligencias. La empresa aún no reveló la totalidad de la pérdida económica, pero se estima que es un monto millonario.