22 dic. 2025

Militar fallece en accidente de tránsito en San Juan Bautista

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró este jueves en horas de la tarde en el kilómetro 200 de la ruta PY01, en jurisdicción de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones. Un personal militar perdió la vida en el hecho.

accidente de tránsito

La víctima fatal es un personal militar, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Foto: Gentileza

El hecho se registró a las 16:40 e involucró a un camión repartidor de bebidas y una motocicleta. El vehículo de gran porte, de la marca Toyota, con matrícula BCP 283 PY, era conducido por Diego Javier Lugo Cañete, de 36 años, domiciliado en la ciudad de San Ignacio.

Lea más: Ebria y desnuda, choca a otros autos y termina contra una columna en Asunción

La otra parte fue una motocicleta de la marca Honda XRE 300, color negro, sin chapa visible, guiada por Rodrigo Fabián Llano Herebia, de 28 años de edad, personal militar, quien perdió la vida como consecuencia del impacto. El mismo tenía domicilio en el barrio Mariscal López de la ciudad misionera.

Tras el hecho, se dio aviso al asistente fiscal de turno de la Unidad Penal 1, Julio López, quien se constituyó en el lugar junto con personal de la Patrulla Caminera y del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE) anunció que seguirá con la licitación para la adquisición de máquinas de votación electrónica, pese a cuestionamientos de un grupo de senadores, que pidió suspender el proceso licitatorio internacional.
Un hombre falleció tras ser apuñalado con un cuchillo de carnicero en un asentamiento en Limpio, Departamento Central. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.
El primer intendente en democracia de la ciudad de Concepción, Juan Princigalli, cumplió 100 años en la mañana de este viernes. Fue jefe comunal entre 1991 y 1996, tras la caída de la dictadura de Alfredo Stroessner en 1989, y es recordado tanto por su honestidad, como por su transparencia.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo informaron este viernes sobre la retención de un ómnibus Mercedes Benz de la Línea 2, el cual había sido filmado circulando a contramano.
Los vecinos reportaron un macabro hallazgo al costado de una avenida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una familia denunció que protagonizó un altercado con una presunta policía por un espacio de estacionamiento. Ocurrió durante las celebraciones de las fiestas patrias en el microcentro de Asunción.