10 jun. 2025

Militar fallece en accidente de tránsito en San Juan Bautista

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró este jueves en horas de la tarde en el kilómetro 200 de la ruta PY01, en jurisdicción de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones. Un personal militar perdió la vida en el hecho.

accidente de tránsito

La víctima fatal es un personal militar, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Foto: Gentileza

El hecho se registró a las 16:40 e involucró a un camión repartidor de bebidas y una motocicleta. El vehículo de gran porte, de la marca Toyota, con matrícula BCP 283 PY, era conducido por Diego Javier Lugo Cañete, de 36 años, domiciliado en la ciudad de San Ignacio.

Lea más: Ebria y desnuda, choca a otros autos y termina contra una columna en Asunción

La otra parte fue una motocicleta de la marca Honda XRE 300, color negro, sin chapa visible, guiada por Rodrigo Fabián Llano Herebia, de 28 años de edad, personal militar, quien perdió la vida como consecuencia del impacto. El mismo tenía domicilio en el barrio Mariscal López de la ciudad misionera.

Tras el hecho, se dio aviso al asistente fiscal de turno de la Unidad Penal 1, Julio López, quien se constituyó en el lugar junto con personal de la Patrulla Caminera y del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción anunció la inclusión, desde el 16 de diciembre de este año, de los contribuyentes morosos dentro de la plataforma de datos de un buró privado de información comercial y crediticia.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este jueves que a partir del próximo miércoles 11 de diciembre iniciarán los pagos de salarios, aguinaldo, jubilaciones y pensiones para adultos mayores.
La Cancillería Nacional informó este jueves que canceló la visa de Xu Wei, ministro consejero del Departamento de Asuntos Latinoamericanos y Caribeños del Ministerio de Relaciones Exteriores de China continental, tras el pronunciamiento de la República de China (Taiwán).
El hombre fue captado en un video cuando agredía brutalmente a golpes a su ex pareja y a la actual pareja de la mujer se presentó en la mañana de este jueves en una comisaría de Asunción.
El fiscal Alcides Giménez dejó a cargo de un juez especializado en Crimen Organizado determinar la medida cautelar contra el senador argentino Edgardo Darío Kueider y su acompañante, Iara Magdalena Guinsel Costa, imputados por tentativa de contrabando.
Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se refirieron al pedido de la representante de la Asociación Industrial Hotelera de Paraguay (AIHPY), Josefina Otero, quien había reclamado la falta de regulación a nivel nacional de la plataforma digital de alojamientos Airbnb.