15 jul. 2025

Miércoles fresco a cálido y con lluvias leves en varias zonas de Paraguay

La Dirección de Meteorología anuncia un miércoles fresco por la mañana y cálido con el correr de las horas. Se espera lluvias leves y dispersas en muchas zonas de Paraguay.

LLUVIA HOY 10-11-2022 FOTOS DE DARDO RAMIREZ_11_38749120.jpg

Meteorología anuncia un miércoles fresco por la mañana y cálido con el correr de las horas.

Foto: Dardo Ramírez.

Con un cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias leves amaneció este miércoles en muchos lugares del país. Igualmente, es alto el índice de humedad en el ambiente.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el Área Metropolitana será de 26 ºC, mientras que en el Sur se aguardan 24 ºC.

En el Este se esperan 27 ºC y en el Norte la temperatura llegaría a los 26 ºC. Para el Chaco paraguayo se prevé una máxima de 28 ºC.

Según el pronóstico extendido, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al norte y este de ambas regiones, durante los próximos días.

Para el fin de semana la mínima será de 13 a 14 ºC y la máxima no superará los 28 ºC.

Más contenido de esta sección
La familia Denis se ratificó en que Loro, el supuesto miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) abatido en un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), participó activamente en el secuestro del ex vicepresidente Óscar Denis, por lo que se mantiene expectante ante las evidencias incautadas.
La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre conocido como Power Ranger y a su presunto cómplice, tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de plataforma de transporte en Limpio, Departamento Central.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, aseguró que el pago del subsidio pendiente para los empresarios del transporte público se realizaría esta semana y de esa manera se evitaría el paro anunciado para el próximo lunes 21.
Un indignante caso de maltrato animal se registró en Yby Yaú cuando dos personas lanzaron al arroyo un bulto y estudiantes que se percataron del hecho, se acercaron y encontraron a dos perros vivos dentro de una bolsa.
La madre de Lucía Carolina Escobar Ortiz, de 36 años, embarazada de seis meses, quien fue hallada calcinada en una vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, exige que se haga justicia y acusa a la ex pareja de su hija de ser el autor del crimen.
Los concejales Sebastián Martínez y Alison Anisimoff, ambos de la bancada Yo Creo, salieron al paso del informe presentado por el interventor Ramón Ramírez, cuestionando duramente su exposición sobre el uso de combustibles en la Municipalidad de Ciudad del Este.