25 may. 2024

Miércoles con lluvias y tormentas eléctricas en varios puntos del país

Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.

clima lluvia

Meteorología pronostica un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas.

Foto: Archivo

Para este miércoles persistirá el ambiente inestable y sistemas de tormentas continuarían desarrollándose sobre gran parte del territorio nacional, pero se mantiene el clima cálido y con alto índice de humedad.

Actualmente, están bajo alerta centro, sur y oeste de San Pedro, Cordillera, sur y este de Caaguazú, norte de Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, Central y Presidente Hayes, informó Meteorología.

Para esas zonas se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

La jornada se presentará con cielo mayormente nublado y con vientos variables. La temperatura mínima se situará entre 22°C y 25°C y la máxima entre 26°C y 34°C.

Según el pronóstico extendido, ya no se esperan lluvias para los próximos días y predominará el clima cálido a caluroso.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.