Nacionales

Miembros de una familia quedan heridos tras choque en Asunción

Los miembros de una familia quedaron heridos tras un choque entre la camioneta en la cual viajaban y un transporte público de pasajeros. El accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes en la ciudad de Asunción.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 15:00 de este martes, sobre las calles Mariscal Estigarribia y Constitución, de la ciudad de Asunción. Estuvieron involucrados en el choque un transporte público de pasajeros y una camioneta kombi que pertenece a una familia de nacionalidad Argentina.

Los integrantes de la familia son dos adultos y dos menores de edad, quienes sufrieron heridas, pero no de gravedad, informó NPY.

El suboficial 1° Alberto Quiñónez, de la Policía Nacional, informó que la camioneta kombi estaba circulando sobre la calle Constitución y aparentemente el conductor no conocía la zona porque se estaba movilizando con el sistema GPS y desconocía que la calle Mariscal Estigarribia era preferencial, por lo que salió frente al colectivo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1574877894576316443

Señaló que los cuatro ocupantes del vehículo fueron derivados conscientes hasta el Hospital de Trauma de Asunción. Mientras que los pasajeros del transporte público y el conductor resultaron ilesos.

Aparentemente, los integrantes de la familia estaban conociendo el país a bordo de su camioneta que funcionaba como "casa móvil", en el cual viajaban a varios países.

La calle Mariscal Estigarribia quedó bloqueada al tránsito vehicular y los conductores deben realizar el desvío por la calle Constitución.

Dejá tu comentario