23 dic. 2025

Meteorología pronostica un viernes fresco y con lluvias en algunos departamentos

Un clima fresco a cálido, con una máxima promedio de 23℃ se espera para este viernes en el país tras las tormentas del día anterior. Igualmente podrían registrarse lluvias dispersas en departamentos del Norte, Sur y Este.

clima-nublado

La Dirección de Meteorología anuncia un viernes fresco y nublado.

El cielo permanecerá nublado.

En general, el ambiente estará fresco a cálido, con cielo mayor o parcialmente nublado y con vientos del sureste, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

En casi todo el país, la máxima llegaría a 23℃, a excepción de la zona Norte y el Chaco, donde la temperatura podría subir incluso a 29℃.

En Concepción, San Pedro, Itapúa, Alto Paraná, Amambay y en la Región Occidental se pronostican lluvias dispersas, mientras que en Canindeyú se registrarían tormentas.

Lea también: Diluvio provoca peligrosos raudales y deja a unos 90.000 usuarios sin luz en Asunción y Central

Las lluvias ampliarán su zona de afectación este sábado a casi todo el país, incluyendo Asunción. Las tormentas eléctricas retornarán en el Norte.

Más contenido de esta sección
Dos delincuentes asaltaron a mano armada y en plena mañana una estación de servicio de la ciudad de San Antonio y se llevaron un botín cercano a los G. 20 millones.
El reciente caso de la bomba molotov y dos ataques a balazos a domicilios particulares de periodistas se dieron en menos de un mes en la ciudad de Lambaré, Departamento Central.
Un motociclista perdió la vida en la madrugada de este martes tras chocar con otro biciclo sobre el viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción.
Este martes arrancará fresco al amanecer, tornándose cálido a caluroso para la tarde, con temperaturas máximas de entre 28º y 33°C en la Región Oriental, y entre 33º y 35°C, en la Occidental.
Una gavilla vació el depósito de fertilizantes de una empresa fabricante de insumos agrícolas en la madrugada de este lunes, en Minga Guazú. Los cálculos estimativos refieren que el golpe asciende a cerca de G. 500 millones en productos.
Aunque se limitó a no dar nombres, el ministro del Interior, Enrique Riera, reconoció que “es muy probable” que existan “vínculos o financiación” del crimen organizado a políticos de “zonas conflictivas”.