Integrantes de una gavilla ingresaron al depósito de la empresa Agrun Agroscience, ubicado en el km 13,5, lado Acaray del barrio Santa Mónica, de donde sustrajeron aproximadamente 350 cajas de fertilizantes, que contenían cuatro bidones de cinco litros cada una.
La encargada de la firma, Cleyde Noemí Báez Morel, relató en su denuncia que al llegar al lugar, alrededor de las 07:00 de este lunes, constató que la puerta principal había sido forzada y halló el local desvalijado.
Los marginales también sustrajeron el DVR que registró las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el local, para borrar evidencias.
Puede leer: Incendio de gran magnitud arrasa con un local de repuestos para motos en Coronel Oviedo
El comisario Enrique Velázquez afirmó que se presume que los presuntos asaltantes tenían conocimiento específico de las mercaderías que había en el local, ya que trasladaron hasta el local un camión para el transporte, cuyas huellas quedaron en el suelo.
La Subcomisaría 14ª recibió la denuncia y dio participación a agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para la pesquisa sobre los marginales.