Se trata de Pablo Enrique Nacimento, un hombre de 38 años que perdió la vida tras chocar contra otra motocicleta sobre el viaducto de las avenidas República Argentina y Eusebio Ayala, en la capital.
Agentes intervinientes refirieron que el hombre tenía el casco puesto, pero falleció a causa de una fractura cervical provocada por la fuerte caída.
La otra involucrada es una mujer, Elena Tatiana González Arce (36), quien señaló que, mientras se encontraba arriba mismo del viaducto, fue impactada por detrás por la motocicleta de Nacimento. A raíz del fuerte golpe, cayó al asfalto y quedó inconsciente.
Dos motociclistas impactaron impactaron entre si y uno falleció. Ocurrió en el viaducto de la avenida República Argentina.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 14, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/hM6Lto35FU
La mujer fue asistida por bomberos voluntarios y solo sufrió algunas heridas, según la versión policial.
Lea más: Lo que tenés que saber: Madre de joven asesinado rompe silencio y pide justicia
Durante la intervención policial, el viaducto fue temporalmente inhabilitado.
Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional realizaron el procedimiento de rigor para esclarecer los motivos del accidente.