10 jul. 2025

Meteorología prevé un viernes frío a fresco, con alta humedad y con probabilidad de lluvias

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría a fresca para este viernes, con temperaturas mínimas de 9°C y máximas que no superarían los 20 grados. Se mantiene alta la probabilidad de lluvia en ambas regiones del país.

fresco.PNG

El clima estará frío a fresco durante la jornada del viernes, según la Dirección de Meteorología.

Foto: Archivo

La jornada del viernes se presentará fría por la mañana y fresca durante el transcurso de la tarde y la noche, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

La temperatura estará en torno a los 9°C en las primeras horas y luego se dará un aumento, llegando a los 16°C por la tarde y la noche, tanto en la Región Oriental como en la Occidental.

El cielo estará parcialmente nublado y luego nublado, con vientos que soplarán del sur y luego variables. El alto porcentaje de humedad, en torno al 95%, generará un ambiente pesado y una sensación de incomodidad que se suma al brote de agua.

El sábado se presentará fresco, con el cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sur. También hay alta probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Para el domingo está previsto un ambiente fresco, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur en ambas regiones del país. No se descartan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció a su ex pareja por un caso de supuesta violencia familiar; sin embargo, hay versiones contrapuestas entre la víctima, el denunciado y la Fiscalía, que ya intervino. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Desconocidos rompieron vidrios y quemaron una sala de clase, con todos sus mobiliarios y útiles, lo que afectó a niños de dos turnos de una escuela de Estanzuela, en la ciudad de Areguá. Los docentes están preocupados y apenados por la situación.
El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Gustavo Villate, explicó que los últimos ciberataques a instituciones públicas fueron por la vulneración de las claves de los usuarios.
La Comisión Nacional de la Competencia (Conacom) inició una investigación tras el repentino reajuste que realizaron algunos emblemas privados en el precio de sus combustibles.
La Policía Nacional desplegó un operativo en la zona de la Chacarita, en Asunción, con el objetivo de desarticular bandas criminales. Hasta el momento, fueron detenidos dos presuntos líderes de grupos delictivos.
La hermana y la prima de Lourdes Núñez Burgos, la paraguaya asesinada presumiblemente por su pareja en Estados Unidos, pidieron que se esclarezca el caso. Revelaron que la mujer decidió dejar el país en busca de una mejor vida y allí conoció a su marido, principal sospechoso de su muerte.