14 jul. 2025

Meteorología prevé un viernes frío a fresco, con alta humedad y con probabilidad de lluvias

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría a fresca para este viernes, con temperaturas mínimas de 9°C y máximas que no superarían los 20 grados. Se mantiene alta la probabilidad de lluvia en ambas regiones del país.

fresco.PNG

El clima estará frío a fresco durante la jornada del viernes, según la Dirección de Meteorología.

Foto: Archivo

La jornada del viernes se presentará fría por la mañana y fresca durante el transcurso de la tarde y la noche, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

La temperatura estará en torno a los 9°C en las primeras horas y luego se dará un aumento, llegando a los 16°C por la tarde y la noche, tanto en la Región Oriental como en la Occidental.

El cielo estará parcialmente nublado y luego nublado, con vientos que soplarán del sur y luego variables. El alto porcentaje de humedad, en torno al 95%, generará un ambiente pesado y una sensación de incomodidad que se suma al brote de agua.

El sábado se presentará fresco, con el cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sur. También hay alta probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Para el domingo está previsto un ambiente fresco, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur en ambas regiones del país. No se descartan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones.

Más contenido de esta sección
En la misa de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela pidió rescatar a todos los jóvenes que cayeron en las adicciones y agradeció a todos quienes están en la tarea de salvarlos de las drogas.
Un avión militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos aterrizó en el Aeropuerto Silvio Pettirossi trayendo un carro hidrante y equipos para la lucha contra incendios.
Bomberos voluntarios de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, acudieron al llamado de vecinos del barrio San Pablo por una fuga de gas en una gasolinera. El trabajo de los bomberos evitó una tragedia.
El último domingo del sexto mes del año se presentará inestable, con lluvias y vientos del sur en algunas zonas del país.
Muchas municipalidades atenderán este domingo para que los conductores puedan renovar la habilitación de vehículos sin multa. Las patentes vencen este 30 de junio en todos los municipios del país.
La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmó que hubo tres abatidos durante un enfrentamiento con criminales vinculados a Felipe Santiago Acosta, alias Macho. Ocurrió en Saltos del Guairá.