26 may. 2024

Meteorología prevé un viernes caluroso y con lluvias en algunos puntos del país

De acuerdo al pronóstico del tiempo, podrían registrarse lluvias y tormentas solo en el norte, este y el Chaco. El ambiente estará cálido a caluroso, con máximas de hasta 34°C en la Región Oriental.

clima.jpg

Se esperan lluvias para varios puntos del país.

La Dirección de Meteorología prevé lluvias dispersas que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas para el norte y este de ambas regiones del país, lo cual mejorarían paulatinamente en el transcurrir de la jornada.

Hay más probabilidades de observarse tormentas en los departamentos de Concepción, Amambay Alto Paraguay, aunque la meteoróloga Carolina López, insta a estar atentos a las alertas que se van emitiendo en casos de tiempo severo.

La temperatura máxima oscilaría entre 30 y 34 °C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco podría llegar a los 35 °C.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Similares condiciones se esperan para este sábado, aunque con temperaturas más elevadas, en tanto que el domingo retornarán las lluvias y tormentas para varios puntos del país.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.