20 dic. 2025

Meteorología prevé un leve aumento de temperatura para este jueves

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que este jueves se presentó nuevamente con un clima fresco en el amanecer y tendrá un ambiente cálido a caluroso en la tarde.

clima soleado.jpeg

Este jueves se presentará con un ambiente caluroso, escasa nubosidad y vientos del norte.

Foto: Patricia Bordón.

De acuerdo con el informe de Meteorología de este jueves, el clima seguirá fresco por la mañana y cálido en horas de la tarde. Estas condiciones se mantendrán hasta este viernes.

Para esta jornada se prevé un leve aumento de temperatura, especialmente, en la región del Chaco, con máximas que oscilarían entre 29°C a 35°C.

En la zona de Mariscal José Félix Estigarribia, Departamento de Boquerón, se llegaría a los 36°C.

Las probabilidades de lluvias aumentarán desde el viernes. Se prevén chaparrones para el extremo norte de ambas regiones del territorio nacional.

A partir del sábado se registrarían lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en la región Oriental y del Chaco.

Más contenido de esta sección
Un nuevo caso de sicariato se registró nuevamente en Pedro Juan Caballero (PJC), Amambay, siendo víctima fatal un hombre de 40 años, quien se encontraba en su vivienda al momento del hecho.
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).