24 abr. 2024

Meteorología prevé un leve aumento de temperatura para este jueves

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que este jueves se presentó nuevamente con un clima fresco en el amanecer y tendrá un ambiente cálido a caluroso en la tarde.

clima soleado.jpeg

Este jueves se presentará con un ambiente caluroso, escasa nubosidad y vientos del norte.

Foto: Patricia Bordón.

De acuerdo con el informe de Meteorología de este jueves, el clima seguirá fresco por la mañana y cálido en horas de la tarde. Estas condiciones se mantendrán hasta este viernes.

Para esta jornada se prevé un leve aumento de temperatura, especialmente, en la región del Chaco, con máximas que oscilarían entre 29°C a 35°C.

En la zona de Mariscal José Félix Estigarribia, Departamento de Boquerón, se llegaría a los 36°C.

Las probabilidades de lluvias aumentarán desde el viernes. Se prevén chaparrones para el extremo norte de ambas regiones del territorio nacional.

A partir del sábado se registrarían lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en la región Oriental y del Chaco.

Más contenido de esta sección
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.