28 mar. 2024

Meteorología prevé un clima fresco a cálido para este miércoles

Según el pronóstico de Meteorología, desde este miércoles se espera un clima fresco al amanecer y por las noches, y cálido por las tardes. No se prevén lluvias.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, luego variables. La temperatura máxima alcanzará 22°C.

Foto: Gentileza.

La Dirección de Meteorología informa para este miércoles sobre un clima fresco al amanecer con cielo escasamente nublado y vientos del sur, con una mínima de 16°C, mientras que para la tarde se espera un ambiente más cálido, con temperaturas de entre 22°C y 29 °C.

Para la noche se aguarda nuevamente que la temperatura descienda hasta alrededor de los 18°C, presentándose nuevamente un clima fresco, acompañado de un cielo escasamente nublado y vientos del sur.

En tanto, se señala que las probabilidades de lluvias son muy bajas, por lo que se descartan fenómenos climáticos.

Las mismas condiciones se esperan para los próximos días, con vientos predominantes del sector sur, ambiente fresco por las mañanas y cálido a caluroso por las tardes.

En ese sentido, las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 13°C y 19°C, mientras que las máximas llegarían a los 28°C y 34°C en todo el territorio nacional.

De acuerdo con el pronóstico extendido de Meteorología, desde el fin de semana se espera que las temperaturas aumenten nuevamente de forma gradual, por lo que se espera contar con jornadas más calurosas.

Más contenido de esta sección
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.