16 abr. 2026

Video: Auto choca una moto y huye, dejando un muerto y un herido

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta en la ciudad de San Lorenzo fueron embestidas por un automóvil, cuyo conductor huyó de la escena y aún no pudo ser identificado. Uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.

accidente de transito sanlo.png

El chofer del automóvil que provocó el accidente no pudo ser identificado. El conductor de la moto resultó herido, mientras que su acompañante falleció.

Foto: Captura.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, en la zona del barrio Laurelty de San Lorenzo, cuando dos personas que estaban a bordo de una motocicleta fueron impactadas por un vehículo que hizo un giro hacia la izquierda para ingresar a una calle vecinal.

El conductor de la motocicleta, Miguel Ángel Rolón, de 30 años, que quedó con múltiples fracturas en la pierna, fue auxiliado por los bomberos y trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde permanece internado.

Mientras que el acompañante, identificado como Sergio Sebastián Ruiz Díaz, de 33 años, falleció en el lugar.

Luego del choque, el conductor huyó del lugar y no se detuvo a prestar asistencia. No se tienen mayores datos sobre su identidad. La Policía Nacional señaló que verificarán si existen cámaras en las adyacencias del accidente para intentar identificar al automovilista.

Familiares de los afectados conversaron con NPY y se dirigieron a las autoridades al solicitar justicia y pedir que se encuentre al conductor responsable.

Luz Rolón señaló que su hermano acostumbra a trasladarle a todos a cualquier hora y lugar, y como eran cerca de las 23:30, se encontró con su cuñado, quien le pidió llevarlo a bordo de la moto a unas cinco cuadras de donde se encontraban, ya que no quería ir caminando hasta allá.

Entonces, a bordo de la moto, se trasladaron a un lugar y al llegar, se percataron de que estaba cerrado y decidieron volver. En ese ínterin, ocurrió el accidente.

“Pedimos justicia para mi cuñado, (especialmente) para su hijo de 14 años que se quedó solo prácticamente. Su señora no tiene consuelo, nadie de la familia tiene consuelo, lastimosamente”, expresó Luz.

Lea más: Conductor causa triple choque con daños materiales y huye en San Lorenzo

Asimismo, recordó a Sergio Sebastián Ruiz Díaz como una persona ejemplar. “Era un papá que daba todo por su hijo. Era herrero de profesión. Todos en la zona le conocen porque hacía un excelente trabajo. Lastimosamente, le tocó a él”, lamentó.

Finalmente, comentó que su hermano sigue internado con múltiples facturas en el hospital y que también es padre de dos hijos.

“Él era el único sustento de la familia. Nos quedamos en la nada, no sabemos por dónde empezar, no sabemos qué vamos a hacer”, reprochó la hermana.

Más contenido de esta sección
El Gobierno Nacional anunció un proyecto de ley que busca mejorar el acceso a tierras para los campesinos, extendiendo el plazo de pago y eliminando la tasa del 3% inicial para la titulación. El proyecto apunta a entregar 50.000 títulos.
La Policía Nacional detuvo este jueves al hombre que habría realizado amenazas contra el Colegio Cristo Rey de Asunción.
El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Robert Alter, hizo entrega de ocho lanchas para la Armada Paraguaya, con el objetivo del fortalecimiento de la alianza y asegurar la hidrovía en la lucha contra el narcotráfico. También adelantó una mayor inversión económica estadounidense en el país.
La Operación Bobinas, realizada en el Brasil, desarticuló este jueves una red narco que operaba a través del Puente de la Amistad. En uno de los allanamientos fueron hallados 43 kilos de pasta base de cocaína.
La Policía Nacional lamentó que la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) no haya auxiliado a un guardia de seguridad que fue herido este jueves en medio de un confuso incidente en una propiedad privada que está en litigio, custodiada por personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en Corpus Christi, Departamento de Canindeyú.
Un hombre fue aprehendido en la madrugada de este miércoles tras un presunto hurto agravado en una institución educativa del barrio San José de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, de donde fueron sustraídos alimentos y utensilios del programa Hambre Cero.