Nacionales

Meteorología anuncia un sábado cálido y con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado con temperatura cálida y con probabilidad de lluvias dispersas en gran parte del país.

La meteoróloga Cintia Espinola explicó que, si bien el amanecer en gran parte del territorio nacional se presentó con un clima fresco, se prevé una jornada con temperatura cálida entre la mañana y la tarde.

Con el aumento de la nubosidad, existen probabilidades de lluvias leves y dispersas en gran parte del país.

Para Asunción, se pronostica un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas. La máxima alcanzará los 25°C.

En la zona norte del país, se prevé una máxima de 26°C, y en el sur, 23°C. Para el este y Chaco paraguayo se aguarda que llegue a los 22°C y 25°C, respectivamente.

Clima para los próximos días

Este domingo, poco a poco, disminuye la probabilidad de lluvias y se reposicionan los vientos moderados del noreste, con un ambiente predominantemente cálido en horas de la tarde.

El lunes continuará el amanecer fresco, pero en la tarde las temperaturas subirían aún más, permitiendo una sensación térmica de cálida e, incluso, calurosa en algunos puntos del país.

Temas

Dejá tu comentario