08 sept 2026

Metal Feria Fest IV alberga a 10 bandas este sábado

El Metal Feria Fest IV albergará 10 bandas de distintos géneros este sábado 1 de diciembre, desde las 10.00, en la Plaza de la Democracia. Será con acceso libre y gratuito.

Metal Feria Fest III.jpg

El Metal Feria Fest IV será en la Plaza de la Democracia.

Gentileza.

El Metal Feria Fest tendrá en su line up a Seventh Sun (heavy metal), Umbrarum Regni (heavy doom/occult metal), Flying War (thrash metal), Steel Rose (heavy metal), Sadistic Art (death metal), Vehement (death metal), 220 Voltios (heavy rock), Muireadach (metal sinfónico), DA (black metal) y Verthebral (death metal).

La cuarta edición de este festival será a partir de las 10.00 en la Plaza de la Democracia, en pleno microcentro de Asunción, con acceso libre y gratuito. Es organizada por la Metal Feria, Sadistic Art, una de las bandas participantes, Sapukái Producciones, iCreative y The Road Crew.

22 Voltios está conformada por Mario García, Camilo Ramírez, Esteban Centurión, Itto Rivas y Carlos Fleytas. Foto: Federicus Fassardi - Grrrock.

22 Voltios está conformada por Mario García, Camilo Ramírez, Esteban Centurión, Itto Rivas y Carlos Fleytas. Foto: Federicus Fassardi - Grrrock.

Este concierto, que abarca distintos géneros del metal, empezó en 2015. Con el lema Rock y metal para todos, busca contribuir a la revitalización del microcentro asunceno. Apela también a la nostalgia de grandes festivales diurnos de metal que se realizaban en la zona durante los 90. La edición anterior fue en la Plaza Uruguaya.

Más contenido de esta sección
La banda argentina fue el número central de la inauguración del nuevo espacio cultural de Caacupé. El vocalista recordó la primera presentación del grupo en Paraguay, en 2007, y anticipó que esperan regresar al país.
El cantante Bad Bunny ganó su primer Emmy en la noche de este sábado gracias al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmys, en Los Ángeles, California, que se celebran antes de la gala televisada, prevista para el próximo 14 de septiembre.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegaron este sábado juntos al Festival de Venecia para participar en el estreno por todo lo alto del documental en el que narran su reconciliación y la vuelta a los escenarios de Oasis.
Mucho antes de su inconfundible bigote, los macroconciertos y canciones inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury -vocalista de la legendaria banda británica Queen- fue Farrokh Bulsara, un niño nacido hace ochenta años en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar en el océano Índico.
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.