27 jun. 2025

Messi regaló 35 iPhones de oro a sus compañeros de la selección argentina

Teléfonos de lujo, personalizados para cada uno de sus compañeros, fue lo que ordenó el mejor jugador del mundo Leo Messi para los jugadores de la selección argentina.

“Este regalo del capitán del equipo hace honor a la tercera estrella mundial para el país”, es lo que arrobó la cuenta @idesigngold en Instagram.

Para continuar con la celebración de sus triunfos, Leo Messi, capitán de la selección argentina decidió obsequiar a sus compañeros un teléfono móvil totalmente exclusivo en honor a la victoria vivida en el Mundial de 2022 en Qatar. Este lujoso gesto supuso la compra de 35 iPhones 14 bañados en oro y alcanzó 225.000 dólares, según publicó TNT Sports, algo que muy pocos pueden permitirse.

Los encargados de crear estas reliquias, Benjamin Lyons y la empresa iDesign Gold, compartieron la creación en sus cuentas de Instagram: “Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo”.

Con diseño exclusivo y único en el mundo

Cada iPhone tiene el apellido y número de camiseta del jugador en cuestión.

Cada miembro de la Scaloneta recibirá un smartphone totalmente único en el mundo. En él podremos observar el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, las tres estrellas y la leyenda “World Cup Champions 2022”. Asimismo, la parte superior del dispositivo contará con el apellido y número de camiseta del jugador en cuestión.

Lea más: Consternación en Argentina tras ataque a local de la familia Messi

Ben Lyons, CEO de la empresa, confirmó el envío de los dispositivos a la casa de Messi en París: “Lionel no es solo ‘the GOAT’ (el mejor de todos los tiempos), sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”, afirma.

“Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea”, cuenta.

Entre las imágenes compartidas en redes sociales, se pueden observar los dispositivos móviles que pertenecerán muy pronto a jugadores como Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, entre otros.

No es la primera vez que la empresa colabora con la “Pulga”. En 2022, iDesign Gold ya creó un iPhone 13 customizado con su nombre. Ahora, el de Rosario, nombrado mejor jugador de la selección argentina durante la Copa del Mundo en Qatar, decidió llevar esta tradición al resto del equipo.

Argentina se hizo con la Copa del Mundo el pasado diciembre, 36 años después de su último título. En una final emocionante, Argentina y Francia se enfrentaron concluyendo el partido en una tanda de penaltis que resultó en victoria para los sudamericanos.

Le puede interesar: Messi y Scaloni, mejores del 2022

Leo Messi, capitán y estrella de la selección albiceleste, fue nombrado el mejor jugador del torneo, igualando al histórico Maradona. El argentino hizo dos goles durante el partido, así como con un penalti en la tanda final.

Más contenido de esta sección
Con su mirada traviesa y sus dientes afilados, las muñecas Labubu de la marca china Pop Mart triunfan por todo el planeta, desde las tiendas neoyorquinas a las bolsas de Rihanna y Dua Lipa, un gran éxito de la diplomacia blanda de Pekín.
Más de 100 palestinos murieron y otros 200 resultaron heridos por los ataques israelíes contra la Franja de Gaza de las últimas 24 horas, dijo este jueves el Ministerio de Sanidad del enclave, controlado por Hamás, en su informe diario sobre los fallecidos en el conflicto.
Un oso que vagaba por la pista de un aeropuerto japonés provocó este jueves la cancelación de vuelos y el cierre temporal del lugar, mientras llegaban cazadores como refuerzo para intentar atrapar al animal.
Organizaciones sociales y trabajadores de la salud se sumaron este miércoles a la marcha semanal de jubilados frente al Congreso argentino que reclaman aumentos en sus pensiones, en el marco de una huelga de 24 horas del personal del principal centro pediátrico público del país.
Estados Unidos y China se enfrentaron este miércoles con reproches velados sobre la influencia de actores externos en América Latina durante la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), celebrada en Antigua y Barbuda.
Las autoridades iraníes confirmaron este miércoles la muerte de Ali Shadmani, jefe de Operaciones del Estado Mayor iraní y responsable de la importante base aérea iraní Khatam ol Anbiya, en los ataques israelíes de la semana pasada.