13 jul. 2024

Menor de 12 años con epilepsia se encuentra desaparecido en Asunción

Familiares de un niño de 12 años piden ayuda para hallar al pequeño, quien salió de su casa en Asunción y no regresa desde el viernes. El menor sufre de epilepsia y recibe medicación diaria a causa de la enfermedad.

WhatsApp Image 2022-06-25 at 6.11.47 PM.jpeg

El niño se encuentra desaparecido desde el viernes en horas de la tarde en Asunción.

Foto: Gentileza

En contacto con Última Hora, Emilse Ozuna, hermana del niño, señaló que su hermano de 12 años, de nombre José Miguel Ozuna salió de la casa el viernes a las 17:00 y ya no regresó.

Asimismo, indicó que el menor recibe medicación diaria por un principio de epilepsia y que tiene dificultades para pronunciar las palabras, como también babea a causa de los medicamentos.

El niño salió con un canguro de color verde musgo y un pantalón también verde, además de un crocs de color negro.

La mujer señaló que el niño sale en ocasiones por la zona y que le vuelven a traer los vecinos o la Policía, pero que en esta ocasión no regresó y aprovechó que el portón estaba abierto.

Las personas que tengan cualquier información referente al niño se pueden comunicar a la Policía Nacional o al número (0994) 748-826.

Más contenido de esta sección
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, destacó como logros de su administración la recuperación de inmuebles que fueron arrendados por la institución, pero que no pagaban el alquiler correspondiente. Señaló que el dinero recaudado redundará en beneficio de los asegurados.
La estudiante paraguaya Karina Cáceres Ortega recibió un diploma de honor al graduarse en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos. La compatriota estudió Maestría en Relaciones Internacionales.
El presidente de la República, Santiago Peña, brindó un extenso discurso en la inauguración oficial de la Expo 2024, donde destacó la importancia de cuidar el sector agropecuario. “Nuestro músculo económico está en el campo y al campo tenemos que cuidar”, señaló.
En la inauguración de la Expo 2024, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto Davey, cuestionó los bajos precios que pagan los frigoríficos a los productores, pidió a las autoridades luchar contra el abigeato y el crimen organizado, y recordó a los secuestrados.
El diputado argentino Martín Menem aseguró que su país apoyará la candidatura del canciller paraguayo Rubén Ramírez Lezcano a la Secretaría de la Organización de Estados Americanos (OEA). El anuncio se realizó tras un encuentro con su par paraguayo, Raúl Latorre.
El suboficial ayudante Rolando Dávalos González, de 23 años, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, está con signos vitales estables y en coma inducido, luego de ser sometido a una cirugía de cráneo. El uniformado resultó herido en un procedimiento realizado en Limpio.