20 nov. 2025

Menchi Barriocanal se vacunó y fue tendencia en Twitter

La presentadora de televisión Mercedes Barriocanal, más conocida como Menchi, se vacunó este sábado contra el coronavirus (Covid-19) y fue tendencia en Twitter.

vacunación masiva

La comunicador Mercedes Barriocanal se vacunó contra el coronavirus este sábado.

Foto: Gentileza

La comunicadora y presentadora de televisión de Telefuturo, Mercedes Barriocanal, más conocida como Menchi, recibió la vacuna contra el coronavirus (Covid-19) y fue tendencia en Twitter.

Lea más: Sin temor: La voz de los inmunizados contra el Covid-19

“Misión cumplida, después de siete horas de espera, lo logré. Estoy vacunada con la primera dosis. Recordá que recién después de 15 días de la 2da dosis tenés inmunidad. Seguí cuidándote y cuidando a los demás”, expresó la comunicadora en Instagram.

Embed

Asimismo, en Twitter la comunicadora manifestó que se debería agilizar el trámite, sobre todo cuando se vayan ampliando las franjas etarias en las que existan más personas.

Le puede interesar: Masiva concurrencia de adultos de 55 años en vacunatorios habilitados

Sin embargo, se mostró muy paciente y dijo que de igual manera iba a esperar todo el tiempo que sea necesario para acceder a la vacunación. “Pasaron 4 horas y todavía me faltan 3", había señalado alrededor de las 11.00 de la mañana.

En redes sociales, los usuarios estuvieron expectantes de la vacunación de la comunicadora y fue tendencia en Twitter.

En la fecha, la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carolina Llanes, también accedió a la vacuna contra la enfermedad en el centro vacunatorio de la Facultad de Derecho.

La ministra detalló que le tocó la vacuna Aztrazeneca y que llegó al lugar de vacunación a las 07.00 y a las 10.00 ya recibió la dosis.

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carolina Llanes, recibió la vacuna Astrazeneca contra el coronavirus.

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carolina Llanes, recibió la vacuna Astrazeneca contra el coronavirus.

Foto: Gentileza

Otros famosos como el músico Quemil Yambay, el humorista Carlitos Vera, el ex jugador de selección Denis Caniza y el comunicador Óscar Acosta, entre otros, ya recibieron también la vacuna contra el coronavirus en nuestro país.

Más contenido de esta sección
San Juan Bautista se prepara para recibir uno de sus eventos más importantes del año este sábado 29 de noviembre. La capital departamental será escenario de la segunda edición de la Expo Orgullosamente Misionero, una muestra que reunirá más de 200 stands con lo mejor de la producción, gastronomía, artesanía y cultura del octavo departamento.
La final única de la Copa Sudamericana, que disputarán este sábado el club argentino Lanús y su similar brasileño Atlético Mineiro, dejará ingresos estimados en USD 42 millones en Paraguay, en cuya capital, Asunción, anfitriona del partido, llegarán entre 40.000 y 50.000 aficionados, señalaron autoridades locales.
Otro robo domiciliario, en el que los delincuentes se alzaron con varias cajas de teléfonos Iphone se registró el último miércoles, en Ciudad del Este. La Policía Nacional señaló que una de las víctimas dio declaraciones contradictorias sobre el hecho.
Cansados del manoseo de parte de los industriales, el pésimo pago que perciben por su producto, que es la hoja verde, y la falta de acompañamiento del Gobierno Nacional, pequeños productores de yerba mate del nordeste de Itapúa se manifestaron frente a la Gobernación local. No descartaron cierres de rutas en caso de no recibir respuestas de las autoridades.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció más citas de visados disponibles para los fans paraguayos de la albirroja a partir del 1 de diciembre, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México, y Canadá.
Pedro Irala, candidato a intendente de San Patricio, Misiones, por el movimiento Yo Creo, recibió una motocicleta como obsequio de Miguel Prieto, líder de su agrupación política, con el fin de facilitar sus recorridos de campaña.