23 abr. 2024

Matan a balazos a un hombre sobre ruta Areguá - Patiño

Un hombre de 31 años fue hallado sin vida en el interior de su vehículo en la zona de la ruta Areguá - Patiño durante la mañana de este domingo. Se presume que fue víctima de sicariato.

cadaver aregua patiño.jpg

El cuerpo fue hallado en zona de la ruta Areguá - Patiño.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar del hecho luego de una denuncia recibida vía telefónica en la zona de la ruta Areguá - Patiño.

Los intervinientes hallaron el cuerpo de Cristino Rafael González Benítez, de 31 años, domiciliado en la ciudad de Barrero.

El mismo fue encontrado en el interior de un vehículo de la marca Toyota IST, al costado de la banquina con dirección hacia la ciudad de Areguá.

Según reportó a Última Hora el comisario Miguel Bobadilla, jefe de Prevención Ciudadana de Central, el cuerpo fue hallado con heridas de arma de fuego. Además, el vehículo también tenía cuatro impactos de bala.

Efectivos de la Policía y del Ministerio Público se encuentran en la zona realizando los procedimientos correspondientes para conocer a fondo el caso. El fiscal que tomó intervención en el caso es Hernán Galeano.

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.