Nacionales

Matan a balazos a un hombre sobre ruta Areguá - Patiño

Un hombre de 31 años fue hallado sin vida en el interior de su vehículo en la zona de la ruta Areguá - Patiño durante la mañana de este domingo. Se presume que fue víctima de sicariato.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar del hecho luego de una denuncia recibida vía telefónica en la zona de la ruta Areguá - Patiño.

Los intervinientes hallaron el cuerpo de Cristino Rafael González Benítez, de 31 años, domiciliado en la ciudad de Barrero.

El mismo fue encontrado en el interior de un vehículo de la marca Toyota IST, al costado de la banquina con dirección hacia la ciudad de Areguá.

Según reportó a Última Hora el comisario Miguel Bobadilla, jefe de Prevención Ciudadana de Central, el cuerpo fue hallado con heridas de arma de fuego. Además, el vehículo también tenía cuatro impactos de bala.

Efectivos de la Policía y del Ministerio Público se encuentran en la zona realizando los procedimientos correspondientes para conocer a fondo el caso. El fiscal que tomó intervención en el caso es Hernán Galeano.

Dejá tu comentario