El periodo habilitado para retiro de este beneficio se extiende desde ayer lunes hasta el 20 de octubre del 2023.
Los encargados señalaron que acceder a las becas está sujeto a la firma del contrato de beca y a la presentación de la cédula de identidad.
El lugar establecido para realizar los trámites y para retirar las becas es la antesala del salón auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza, de la Dirección General de Extensión Universitaria, en el campus de San Lorenzo, y el horario de atención es de 07:30 a 13:00.
Desde la UNA destacan que con estas bonificaciones otorgadas se busca contribuir al apoyo económico y financiero de los estudiantes. ‘‘Deseamos dar ese soporte a los alumnos, de tal manera que puedan desenvolverse en sus actividades académicas sin inconvenientes”, sostuvo Emilio Aquino, director general de Extensión Universitaria.
Año tras año, las becas del Rectorado benefician a estudiantes en situaciones menos favorecidas que se dedican a mantener la calidad de su educación y sobresalen. Uno de los requisitos es tener un promedio no inferior a 3 o pertenecer al 25% de los mejores promedios en el periodo académico inmediato anterior, en cada caso, además, haber cursado y aprobado un mínimo de materias igual al 50% de las desarrolladas en el mismo periodo.