Arte y Espectáculos

Marco Antonio Solís vuelve con nuevo tour tras gira por Europa y Latinoamérica

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís está realizando una exitosa gira con su tour ¡Qué ganas de verte!, con el cual visita varias partes de Europa, Centro y Sudamérica y el Caribe. También se confirmó su llegada al país para el sábado 22 de octubre en el Estadio La Nueva Olla.

Después del éxito de su primer tour en Europa con tiques agotados en ciudades como Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París, llenando el corazón de miles, ahora el Buki se dispone a conquistar a los latinos en una gira con diez conciertos que enamorarán a un público que no lo ha visitado desde hace quince años, como el caso de República Dominicana, o 12 años, en el caso de Perú.

Parte del tour por Latinoamérica arranca este 30 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana, para continuar con paradas en Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina, antes de culminar en Santiago de Chile.

Este año estrenó dos canciones, Mi rechazo y Ninguna mujer, que automáticamente se convirtieron en acontecimiento de descargas digitales, con números millonarios de reproducción. Los dos temas forman parte de la edición de su álbum ¡Qué ganas de verte! deluxe, una versión renovada de su material lanzado por el cantautor a finales de 2021.

Lee más: La historia detrás de "Tu cárcel" de Marco Antonio Solís

Por su parte, este 2022 fue un año de grandes frutos para el músico, ya que el artista y cinco veces ganador del Latin Grammy vivirá un momento muy emotivo en noviembre cuando reciba el reconocimiento y homenaje como “Persona del Año 2022” por parte de la Academia Latina de la Grabación por su trayectoria artística de más de 45 años.

Como compositor, Marco Antonio Solís escribió más de 300 canciones y publicó más de 20 álbumes, tiene discos que debutaron en el número 1 de ventas y en total comercializó más de 35 millones de copias alrededor del mundo.

Se posicionó en repetidas ocasiones en el top 10 de distintos países de Latinoamérica con canciones como Mi eterno amor secreto, ¿A dónde vamos a parar?, Estaré contigo, Mi mayor necesidad, el clásico Navidad sin ti, entre otras.

El público paraguayo está expectante de volver a verle al ex Buki

La última y más reciente presentación del consagrado artista mexicano en Paraguay se realizó en el 2019, antes de la pandemia y tuvo un lleno total, donde chicos, jóvenes y adultos vibraron con los grandes éxitos del cantautor de, en aquel entonces, 60 años.

Te puede interesar: Ya están a la venta las entradas para ver a Marco Antonio Solís

El cantautor mexicano retorna a Paraguay como parte de su gira 2022, ¡Qué ganas de verte!, con la que emocionará nuevamente a sus seguidores del Caribe, Centro y Sudamérica. La fecha en nuestro país está marcada para el sábado 22 de octubre en el Estadio La Nueva Olla.

Este show es producido por RPM Producciones. Las entradas están a la venta a través de Red UTS, a partir de G. 95.000, mientras que los clientes de Itaú cuentan con beneficios comprando con tarjetas de crédito Visa. Cabe aclarar que ya están agotados los sectores primera fila y preferencia vip central.

Dejá tu comentario