Nacionales

Mamá de víctima de feminicidio pide a presunto autor que se entregue

La mamá de la joven Nilsa Alejandra Zapata Ortiz, víctima de feminicidio en la ciudad de Lambaré, pidió al presunto autor, ex pareja de su hija, que se entregue a la Justicia y pague por lo que hizo. La mujer dejó un hijo menor de edad.

La mamá de la joven Nilsa Alejandra Zapata Ortiz, de 29 años, quien fue asesinada este miércoles de dos disparos en el interior de la vivienda de su ex pareja, Antonio Ricardo Indi, pidió al joven, sospechoso principal, que se entregue a la Justicia y pague por lo que hizo, según informó NPY.

Asimismo, manifestó que su hija dejó muchas cosas por el joven, como compartir con la familia y amigas, y que el fin de la relación se dio porque era muy posesivo.

“Le digo que se entregue y pague por lo que hizo con mi hija y mi nieto, quien ahora está preguntando por su mamá”, señaló la madre en medio de lágrimas y mucho dolor frente a la Morgue Judicial del Ministerio Público.

Lea más: Una mujer fue asesinada de dos disparos y autor sería su ex pareja

La madre relató que su hija fue a saludar al joven por su cumpleaños, pero que desde las 12:00 que ya no se reportaba, lo que era raro, atendiendo que la llamaba a cada rato para saber sobre su hijo o subía estados a sus redes sociales. La mujer tiene una criatura con su anterior pareja.

Posteriormente, explicó que se dirigieron a la vivienda alquilada en la que residía el joven, en el barrio Santa Lucía de Lambaré, donde vieron la moto de la joven fuera. Posteriormente ya un policía les informó que en el lugar había ocurrido un asesinato.

El cuerpo de la joven fue encontrado en el baño del inmueble y registró dos heridas de arma de fuego, presuntamente de calibre 38.

En el lugar intervinieron la fiscala Gladys González y la Comisaría 17ª San Isidro, de Lambaré.

Dejá tu comentario