09 jun. 2025

Madre e hijo son víctimas de brutal ataque tras encuentro de fútbol en Limpio

Una mujer y su hijo fueron víctimas de un brutal ataque tras un encuentro de fútbol de la Liga Limpeña entre Nanawa y Sportivo Colón.

pelea 6.png

El brutal ataque se registró en la ciudad de Limpio.

Foto: Telefuturo.

El brutal ataque fue filmado por testigos y se logra ver cómo un grupo de personas atacan a la mujer y su hijo, quienes estaban en el piso.

Madre e hijo recibieron patadas en la cabeza y partes del cuerpo, informó Telefuturo.

Lea más: Fiscalía imputa y pide prisión de joven que habría amenazado por WhatsApp a una adolescente

Aparentemente, hubo un inicial cruce verbal entre la mujer y otro espectador, que fue escalando, por lo que ella y sus hijos decidieron retirarse del lugar.

Sin embargo, posterior a eso, al parecer, la patota confundió a su hijo mayor con otro joven que había agredido a alguien.

La mujer se tiró al suelo para proteger la cabeza de su hijo que estaba siendo pateada por los barrabravas.

Incluso, señaló que escuchó cuando alguien dijo: “Mátenle y sacó un arma”. Por eso, no dudó en cubrir a su hijo.

“Cuando me dieron una patada en la cabeza, yo me sentí mareada”, relató sobre el ataque y mencionó que están recibiendo amenazas.

El caso se encuentra ya en manos de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS) se comprometió a un reajuste salarial para los médicos residentes para el 2026, ante una movilización anunciada para este jueves, entre otras medidas.
La preocupación por la seguridad de los estudiantes ha llevado a los padres de familia de la Escuela Básica 443 Mayor Julio de Otaño, emblemática institución educativa de Arroyito, a tomar la decisión de clausurar un pabellón que alberga tres aulas y un comedor-cocina, ante el inminente riesgo de derrumbe.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre que supuestamente trasladó a un delincuente a bordo de su vehículo hasta la vivienda de un comerciante a quien le robó G. 28 millones y efectivo y cheques por casi G. 200 millones.
Un hombre fue detenido luego de golpear con machete a su sobrino de 13 años y herir a su vecino, quien lo descubrió hurtando una desmalezadora y una caja de herramientas. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un grupo de madres denunció que la cocinera del hogar de niños Ramón Pastor Bogarín Argaña, prepara alimentos de mala calidad a los niños y no les tiene paciencia a los pequeños.
Una pasajera quedó inconsciente tras caer en la tarde de este miércoles desde un colectivo en Capiatá, Departamento Central.