09 ago. 2025

Cae supuesto implicado en asalto a un comerciante en San Antonio

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre que supuestamente trasladó a un delincuente a bordo de su vehículo hasta la vivienda de un comerciante a quien le robó G. 28 millones y efectivo y cheques por casi G. 200 millones.

allanamiento.jpg

La Policía Nacional allanó la vivienda del sospechoso ubicada en San Antonio.

Foto: Captura Telefururo.

En un primer allanamiento realizado en una vivienda en San Antonio, Departamento Central, fue detenido un hombre de 27 años, quien habría participado como cómplice del robo a un comerciante.

El hombre supuestamente trasladó en su automóvil de la marca Toyota a uno de los autores del robo de G. 28 millones en efectivo y casi G. 200 millones en cheques, de varias entidades bancarias.

El comisario Hugo Velázquez, jefe de Gabinete del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional dijo a NPY que frente al domicilio de este hombre se encontró un vehículo de la marca Toyota, cuyas llantas fueron cambiadas.

En ese rodado, el habría transportado a una de las personas que cometió el robo.

“Esta persona en varias filmaciones quedó grabada cuando iba siguiendo a la motocicleta (en la cual iba uno de los delincuentes) que iba cometer el hecho delictivo”, expresó.

El conductor del automóvil afirmó que es un trabajador de plataforma. Los intervinientes incautaron dos celulares en los cuales presumen que hay evidencias.

En un segundo allanamiento realizado por los investigadores también fue detenido un adolescente de 17 años, quien sería la persona que conducía la motocicleta en la cual asaltaron al comerciante.

La Policía Nacional aún no logró detener al hombre que también participó del asalto.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.