08 jul. 2025

Madre e hija son apuñaladas en un surtidor de Quiindy y la Policía busca a ex pareja

Un hombre presuntamente apuñaló a su ex pareja y a la hija de la mujer en la ciudad de Quiindy. El supuesto autor del intento de feminicidio se encuentra prófugo y está buscado por la Policía Nacional.

cuchillo en mano.jpg

El hombre se encuentra prófugo.

Foto: Archivo

El hecho se registró en horas de la mañana en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí, en el interior de una estación de servicios. Se desconoce el estado de salud actual de las víctimas.

Lea más: Fiscalía registra nueve casos de feminicidios y 31 intentos hasta junio

Desde la Comisaría 10ª explicaron que las víctimas son María Silvina Monges, de 43 años, y su hija Belén Monserrat Monges, de 21 años, quienes sufrieron lesiones con un arma blanca.

Asimismo, indicaron que las víctimas fueron asistidas por bomberos voluntarios y que el presunto autor del ataque, identificado como Diego Ramón Villalba Samaniego, de 34 años, continúa prófugo.

Una de las víctimas recibió al menos tres puñaladas, mientras que la hija, en su intento de defender a la madre, fue herida en el antebrazo izquierdo, según datos de la Policía.

Más contenido de esta sección
Los dos pescadores deportivos que habían desaparecido el sábado pasado en aguas del río Aquidabán, a la altura de Paso Mbutú, distrito de Arroyito, Departamento de Concepción, fueron hallados sin vida.
La Cámara de Diputados dio este martes media sanción a un proyecto de ley que establece penas de hasta 15 años para cómplices de fugas carcelarias.
El ex presidente de la Comisión Nacional de Valores y superintendente de Valores del BCP, Joshua Abreu, fue nombrado como miembro de la Junta Directiva de la Universidad Oral Roberts, ubicada en Oklahoma, Estados Unidos. Es el lugar donde él mismo se formó.
Un tortolero utilizó un inhibidor de señal y logró evitar la activación del cierre del vehículo, del cual robó 10.000 reales. El rodado estaba estacionado en un restaurante en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Otro día más sin que la declaración de emergencia llegue al Chaco, azotado por las inundaciones hace más de un mes. La Cámara de Diputados prefirió que los fondos sean administrados por la SEN y rechazó que lo hagan gobernadores locales, por lo que la iniciativa debe ser estudiada de nuevo por el Senado.
La desesperación se acrecienta en la comunidad indígena Angaité del distrito de Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes, donde más de 1.000 familias se encuentran en una situación crítica tras quedar completamente aisladas por las persistentes lluvias que han anegado sus aldeas.