25 jul. 2025

Madre e hija son apuñaladas en un surtidor de Quiindy y la Policía busca a ex pareja

Un hombre presuntamente apuñaló a su ex pareja y a la hija de la mujer en la ciudad de Quiindy. El supuesto autor del intento de feminicidio se encuentra prófugo y está buscado por la Policía Nacional.

cuchillo en mano.jpg

El hombre se encuentra prófugo.

Foto: Archivo

El hecho se registró en horas de la mañana en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí, en el interior de una estación de servicios. Se desconoce el estado de salud actual de las víctimas.

Lea más: Fiscalía registra nueve casos de feminicidios y 31 intentos hasta junio

Desde la Comisaría 10ª explicaron que las víctimas son María Silvina Monges, de 43 años, y su hija Belén Monserrat Monges, de 21 años, quienes sufrieron lesiones con un arma blanca.

Asimismo, indicaron que las víctimas fueron asistidas por bomberos voluntarios y que el presunto autor del ataque, identificado como Diego Ramón Villalba Samaniego, de 34 años, continúa prófugo.

Una de las víctimas recibió al menos tres puñaladas, mientras que la hija, en su intento de defender a la madre, fue herida en el antebrazo izquierdo, según datos de la Policía.

Más contenido de esta sección
Un camión volcó este miércoles tras chocar contra el cordón del paseo central en la avenida Von Poleski, en Villa Elisa, Departamento Central. Los dos ocupantes resultaron con lesiones leves.
El intendente intervenido de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, manifestó en la noche de este miércoles que no renunciará a su cargo en la Municipalidad de Asunción, pese a estar intervenida por supuestas irregularidades en su gestión.
Un brasileño que había sido expulsado del país, más de una vez, volvió a ser detenido este miércoles luego de utilizar dinero falso para hacer compras.
El interventor de la Municipalidad de Asunción, Carlos Pereira, apartó del cargo a Nelson Mora y a otros funcionarios.
El presidente Santiago Peña aseguró este miércoles que “hay coloradismo para rato por el bien del Paraguay”, durante su presentación de informe ante la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) donde en una reflexión no se olvidó de los “profetas del odio”.
Una mujer denunció a su ex pareja por un caso de supuesta violencia familiar; sin embargo, hay versiones contrapuestas entre la víctima, el denunciado y la Fiscalía, que ya intervino. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.